FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

que vengan ya los reyesssss!!!!

<< < (6/8) > >>

diego:
gema lo principal para que no se te desenfoque es comprando en pequetripode y teniendo buen pulso luego yo creo que de tamaño esta bien

chuchi:
ok dabo ,bueno lo mas opbio es que la re recortado , luego le he dado mas luz con el comando  imagen/aplicar imagen...  y en el cuadro de dialogo que se abre en fusiones seleciono trama y con el porcentaje aclaras o oscureces la imagen , teniendo activada la casilla ver , lo vas viendo en la foto
y luego la he enfocado , filtro/enfocar/mascara de enfoque... y en el cuadro de dialogo :
cantidad 150
radio 0.8 (creo)
umbral 0

y creo que no le hice nada mas , lo hice ayer y ya no me acuerdo bien

otra cosa para echar las fotos nocturnas te recomiendo que uses el autodisparador para que no salga movida y no confiar en el pulso :D  :D  :D

alvarete:
Gema tu foto me gusta mucho, no veas tu el cambio con la primera  :lol: , de todas formas opino como Mido, si hubieses podido quitar las ramas creo que te saldria una toma mas bonita, ya que se veria mejor y entero todo el reflejo que se ve en el agua, tambien esta bien el recorte de chuchi, me gusta  :wink:

un saludo y sigue asi k vaya foto pa ser la primera!!!  :P

aunque te diga todas estas cosas, no soy ningun experto, soy un novato komo tu, aqui los buenos consejos te los pueden dar dabo, mido, chuchi,..., yo solo te doy mi opinion  :lol:

chuchi:

--- Citar ---los buenos consejos te los pueden dar dabo, mido, chuchi,..., yo solo te doy mi opinion
--- Fin de la cita ---

me alaga que me mezcles con esa gente pero , quita al chuchi de esa lista yo tambien soy novato y solo doy mi opinion , y te lo digo en serio llevo cuatro dias en esto

alvarete:
tampoco te pases chuchi, k se nota que tu de esto tambien entiendes bastante, ad+ con las cosas que explicas sobre photoshop (x ej) ......me quito el sombrero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa