Autor Tema: No puedo acceder al correo desde messenger (SOLUCIONADO)  (Leído 2259 veces)

Desconectado soldado66

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
No puedo acceder al correo desde messenger (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Octubre de 2005, 08:20:57 pm »
no me deja leer mi correo electronico de msn. Cada vez ke entro, ya sea por el messenger o directamente por la pagina de hotmail no me deja :unhappy:. Introduzco mi direccion y mi contraseña hace como ke carga pero vuelve a pedirme la contraseña y asi con todas las direcciones que tengo.
aver si alguien me puede decir ke le pasa
gracias

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: messenger y correo electronico
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 10:51:43 pm »
no me deja leer mi correo electronico de msn. Cada vez ke entro, ya sea por el messenger o directamente por la pagina de hotmail no me deja :unhappy:. Introduzco mi direccion y mi contraseña hace como ke carga pero vuelve a pedirme la contraseña y asi con todas las direcciones que tengo.

Una solución es actualiazar el msn.
Espero te sirva.  :cry:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: messenger y correo electronico
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 01:09:21 pm »
Al intentar acceder al correo desde el messenger tambien te pide la contraseña? en principio si no tocaste nada de la configuracion deberias poder entrar directamente.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado soldado66

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: messenger y correo electronico
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2005, 10:37:19 pm »
e instalado la ultima version, messenger 7.5 y tampoco me deja, me pasa lo mismo
no se ke hacer, si alguien tiene alguna respuesta a esto por favor me la cominique.
MUXAS GRACIAS :)

Desconectado soldado66

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: messenger y correo electronico
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2005, 10:39:30 pm »
AHH y si me pide la contraseña al acceder desde messenger

Desconectado soldado66

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: messenger y correo electronico
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2005, 10:47:34 pm »
nose como lo e echo pero ya me deja entrar en mi correo de todas formas GRACIAS por todo y disculpen las molestias :mrgreen:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: messenger y correo electronico
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2005, 10:51:42 pm »
Creo que la  nueva versión siempre pide la clave para acceder al correo, esto como sistema de protección al usuario porque mucha gente deja encendido su messenger y cualquiera podia acceder a los correos
Prueba lo siguiente Menu opciones de internet / Opciones avanzadas / quita el check de Usar HTTP 1.1 y Usar HTTP 1.1 con conexion a proxy
Tambien verifica las directivas del firewall
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: messenger y correo electronico
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2005, 10:53:41 pm »
nose como lo e echo pero ya me deja entrar en mi correo de todas formas GRACIAS por todo y disculpen las molestias :mrgreen:

Pienso que al haber actualizado la versión y si reiniciastes el PC pueda ser causa de tu ya aceptada entrada.
Aún así me alegro se haya solucionado.  8-)

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License