Autor Tema: Ayuda...cámara reflex digital!!  (Leído 2516 veces)

Desconectado maxx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda...cámara reflex digital!!
« en: 01 de Octubre de 2005, 12:28:43 am »
Muy buenas a [email protected] nuevo en este foro. Soy aficionado a la fotografia, y estoy muy interesado en comprarme una cámara reflex digital. Supongo que este topik habrá salido montones de veces, pero como este mundo cambia de la noche al día.... Ahora mismo tengo una Canon powershot de 4 MP, y claro se me queda cortita. Quiero una cámara de 7MP mínimo, con objetivo intercambiable, y sobretodo con mucha rapidez de disparo. No he mirado mucho por la red pero me he encontrado con una Canon "EOS 350D" de 8.20MP a 715€, y la he visto bastante bien, relación calidad/precio. Pero no se, me gustaria tener referencias de otras. De entrada me han dicho que Canon es la mejor marca para digitales. En resumen, busco una cámara con bastante resolución, con buena iluminación.

Por cierto...me han dicho que los objetivos de las cámaras analógicas sirven para las digitales. Lo digo porqué mi padre tiene una Nikon reflex con un part de objetivos, eso haria que me tirase hacia una Nikon digital, para aprovecharlos. Que me decis vosotros...

Un Saludo!!!

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Ayuda...cámara reflex digital!!
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2005, 10:48:31 pm »
hola bienvenido al foro, tanto nikon como canon tienen buenas camaras en reflex digital

yo prefiero canon , por eso la tengo :wink:

ahora si ya tienes objetivos nikon , es para pensarse en coger la d-70 (creo que se llama asi), es la contraoferta que hizo nikon contra la 300D de canon

yo tengo la 300D y no me dispara mas de 4 fotos seguidas en formato raw, aunque esto tambien depende de la velocidad de la targeta (creo)