Autor Tema: Carpeta muy importante está invisible en Xp  (Leído 2883 veces)

Desconectado Enrique33

• Member
Carpeta muy importante está invisible en Xp
« en: 03 de Octubre de 2005, 04:56:01 am »
Recientemente instalé el Xp en otra particion , teniendo instalado el W98se, resulta que quise acceder a la carpeta F\Documents and Settings\xxxxxxxxxxx\Datos de programa  y resulta que no figura visible la carpeta "Datos de programa", sin embargo, si creo un acceso directo a dicha carpeta poniendo la ruta antes mencionada, si me muestra los contenido de dicha carpeta, finalmente opté por esta solución para acceder a las sub carpetas que allí se almacenan, aunque no es una solución que me satisfaga completamente y es más, si hago una búsqueda me indica la presencia de dicha carpeta, pero no me la muestra, es como que está invisible, pero está, otra cosa, lo que me aparece en lugar de la carpeta "Datos de programas" me aparece otra con el nombre "Application Data" , la cual solo contiene un archivo de Microsoft.Realmente no entiendo lo que pasa y cualquier sugerencia será bien venida, gracias.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Carpeta muy importante está invisible en Xp
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2005, 08:42:13 am »
Hola:
  Si activas la opcion de ver todos los archivos ocultos podras ver todas las carpetas,  "herramientas, opciones de carpeta, ver, Mostrar todos los archivos ocultos "   .Despues en propiedades de la carpeta puedes quitarle el atributo de oculto ..

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License