Autor Tema: para os ... (II)  (Leído 2572 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: para os ... (II)
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2005, 08:49:33 pm »
doctorq ... el grafitti estaba muy cerca de casa en la muralla de un instituto, he puesto dos fotos, la primera es la original con sus colores tal cual, saleh me recomendó saturara algo los colores y eso hice ... están las dos versiones que puedes ver en el post

os me alegra mucho que te haya gustado, a mi también me gusta y como dices es caña cañón
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: para os ... (II)
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2005, 07:19:26 am »
doctorq ... el grafitti estaba muy cerca de casa en la muralla de un instituto, he puesto dos fotos, la primera es la original con sus colores tal cual, saleh me recomendó saturara algo los colores y eso hice ... están las dos versiones que puedes ver en el post
Yo me leo todo. Preguntaba por el barrio. Yo se cómo era Sevilla en el 56, había tranvías y no se veian grafitis. Quería dar algo de caña y no sabía por dónde. El grafitis es genial.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: para os ... (II)
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2005, 03:12:32 pm »
pues el barrio es nervión concretamente el instituto que te digo está frente a la antigua PISCINAS SEVILLA que está en la avenidad ciudad jardín ... me alegro que te guste a ti también
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: para os ... (II)
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:10:00 am »
que caña kendo.....en la segunad casi peta... :smoke: :smoke:...te a quedado alucinogena........me gusta , un buen grafiti y una buena foto

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: para os ... (II)
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:34:07 pm »
que caña kendo.....en la segunad casi peta... :smoke: :smoke:...te a quedado alucinogena........me gusta , un buen grafiti y una buena foto

Xactamente eso. No se si fumarme uno....................., venga.......... ¡a tu salud, Kendo!  :smoke:

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: para os ... (II)
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2005, 11:31:45 pm »
gracias por los comentarios favorables o no ... un abrazo y feliz año nuevo a to kiski
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: para os ... (II)
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:40:19 pm »
Muy bueno el graffitti... muy gracioso, me encanta!!!! Y del tratamiento... me decando por la primera, la segunda la veo demasiado irreal y no me gusta como queda, aunque en la primera le falte algo de contraste la prefiero! Y bueno...  :smoke: :smoke: me uno a vosotros  :smoke: :smoke:

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: para os ... (II)
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2006, 08:38:16 pm »
Muy bueno, gracioso y totalmente actual  :haha:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: para os ... (II)
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2006, 10:57:08 pm »
Muy bueno, gracioso y totalmente actual  :haha:

¿quien yooooo....?  :shame:  :smoke: :smoke: :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License