Autor Tema: Pentium/64 Mb con Windows 95  (Leído 6579 veces)

Desconectado Mare

• Member
Re: Pentium/64 Mb con Windows 95
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2005, 01:11:10 pm »
Cita de: Destroyer
No recuerdo si todos los 98 eran autoarrancables...

El alzheimer que no perdona  :evil:

Debo puntualizar que no todos los Win98 eran autoarrancables, por lo que cabe la posibilidad de que no le sirva su copia...

Una opción si dispones de grabadora de cd es crear un cd de arranque con Nero y desde ahi intentar la instalación... asi evitamos el uso de la disquetera  :|, pero no estoy seguro de si una vez booteado desde el cd podrás sacarlo para iniciar la instalación desde otro cd, aunque yo quiero suponer que si...

El mío no es autoarrancable ya probé lo que me recomendo Destroyer y no funciono.

Ahora, lo del Cd de arranque con Nero debo grabar el boot de w98 que esta en el diskette o alguna otra cosa más?

Lo que si descubrí en el ordenador revisando la BIOS es que si bien tiene lectora de CD y esta funciona no aparece en la BIOS como opción de arranque ... pregunté y parece que alguien le agrego la lectora a pelo como puedo hacer que la reconozca en la BIOS ...

Gracias
Saludos

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2005, 04:07:31 pm »
Buenas...

En principio la bios debería reconocer cualquier dispositivo ide correctamente instalado en el equipo (no se que querras decir con lo de "a pelo"), de hecho si no lo reconoce es indicativo de que pueda existir algún problema...

Nero te da la opción de crear directamente un cd de arranque que no tiene nada que ver con el de windows 98, y que te permitirá entrar al cd en modo ms-dos y dede alli ejecutar el instalador de windows y formatear si asi lo precisas, el disco duro...

La opción de cd de arranque esta junto a la de cd de datos creo recordar...

Un saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2005, 06:28:52 pm »
Buenas...

En principio la bios debería reconocer cualquier dispositivo ide correctamente instalado en el equipo (no se que querras decir con lo de "a pelo"), de hecho si no lo reconoce es indicativo de que pueda existir algún problema...

Nero te da la opción de crear directamente un cd de arranque que no tiene nada que ver con el de windows 98, y que te permitirá entrar al cd en modo ms-dos y dede alli ejecutar el instalador de windows y formatear si asi lo precisas, el disco duro...

La opción de cd de arranque esta junto a la de cd de datos creo recordar...

Un saludo

Gracias, Pegma con lo de "a pelo" me refería que sin anestecia... y qué podría haber algún problema ahí ya que la Bios no me da esa opción lo del cd de arranque lo probaré lo que sucede es que Nero me daba la opción de añadir archivos y no sabía si debía o no agregar.

A ver luego te comento...

Gracias
Saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License