MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Precios de la publicidad en webs/foros (SOLUCIONADO)
Jackie:
Muy buenas companyeros, soy nuevo por aqui y me gustaria ver si me pueden ayudar.
La cuestion que tengo una web y un foro (sector de los coches) y anda creciondo como la espuma.
Hasta ahora tenia la publicidad con google, pero me gustaria dar el salto y buscar yo las empresas que se publiciten en mi web y mi foro.
He tenido contacto con un par de empresas del sector de recambios de coches y me piden que les pase un presupuesto.
Mi idea es vender mi espacio publicitario por un tiempo determinado (trimestral, semestral, anual)
Los tamanyos de los banners estan son standar (728x90, 468x60, 120x120, 120x60,etc)
COn lo que mi cuestion es, me podeis dar precios orientativos que tendrian estos banners en webs y foros?
Es que no me quiero pasar ,ni quedarme corto con el precio.
Acepto cualquier tipo de consejo llevo poco tiempo en esto.
Un saludo y nos seguimos leyendo por aqui.
Gracias de forma anticipada
JACK
halo:
Falta mucha información, visitas únicas, visitas totales, posición relativa dentro del sector, posición absoluta, posición socio económica y cultural de tus visitas (si son niños no nos sirven, si no tienen dinero tampoco...), origen de las visitas (imagínate que tu web recibe 1.000.000 de visitas al día -estás que te sales- pero son de sudamérica, ¿crees que a una empresa de ambito nacional le interesaría anunciarse en tu web aunque tengas 1.000.000 de visitas?)......
Jackie:
Muy buenas como veis estoy un poco verde en estos temas.
A ver el numero de visitas unicas es mas de 10.000 menusales
El numero de visitas totales pues como la web solo lleva 3 meses funcionando pues son unas 25.000 visitas en lo que lleva enmarcha la web/foro
Otra genero mas de 250000 paginas.
Pues la posicion pues creo que es desmarcada y especializada.
El tarjet del visitante una persona adulta de 30 a 40 anyos de clase media alta.
El origen de la visitas son mayoritariamente espnanya por el habla.
Bueno creo que con esto mejor no?
Saludos
halo:
Sigue siendo muy complicado, no hay un baremo fijo, pero si quieres mi opinión empieza por 20€ CPM / mes con el fin de tirar por lo alto pero resignate a bajar tus pretensiones, vamos, negocia. Nunca sabrás si podías haber sacado más, es el arte del negocio. Siempre será mejor 5 ó 6 € CPM / mes que nada. Es complicado a no ser que tu página tenga cierto renombre.
Es mi opinión. Seguro que hay más criterios.
Saluetes.
P/D: CPM = Coste por mil (visitantes)
Jackie:
Halo muchas gracias por tu informacion, por lo menos ya tengo algo con lo que empezar.
Es que todo esto me ha venido muy de golpe, en tan solo 3 meses y me llevan a remolque, jjajaja
Bueno muchas gracias de nuevo.
Nos leemos por aqui.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa