Autor Tema: Precios de la publicidad en webs/foros (SOLUCIONADO)  (Leído 4850 veces)

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Precios de la publicidad en webs/foros
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2005, 02:47:13 pm »
Hablando de la publicidad en las web....

Alguien sabe como va el tema legal de la publicidad y todo eso...hay que declarar eso como persona fisíca, etc....Es que no tengo ni idea de como va.

Desconectado Jackie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Precios de la publicidad en webs/foros
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2005, 03:22:35 pm »
Hablando de la publicidad en las web....

Alguien sabe como va el tema legal de la publicidad y todo eso...hay que declarar eso como persona fisíca, etc....Es que no tengo ni idea de como va.

Muy buena pregunta, que no habia pensado bien del todo.
Y ahora que se habla de estos temas, referente a la legislacion que limita los contenidos de la webs etc (famosa ley) alguien me puede decir donde puedo encontrar esta informacion o algunos puntos a destacar?
Gracias

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Precios de la publicidad en webs/foros
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2005, 03:34:11 pm »
Supongo que hablais sobre la LSSI, aunque a ti no deberia preocuparte Jackie, si tienes una web sobre coches, no creo que los ofrezcas piratas  :mrgreen: pero no está mal informarse.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Precios de la publicidad en webs/foros
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2005, 06:07:47 pm »
Supongo que hablais sobre la LSSI, aunque a ti no deberia preocuparte Jackie, si tienes una web sobre coches, no creo que los ofrezcas piratas  :mrgreen: pero no está mal informarse.

Yo no pregunto por lo que implica la ley a una web que ofrece productos de venta a través de la red, sino por una web, pongamos de noticias locales, como la que yo tengo, y que quiero cubrir los costes del alojamiento y dominio, para lo cual buscaria publicidade de empresas locales, con anuncios fijos por tiempo o lo quesea.

A eso me referia yo....

Edito: Aqui dice algo al respecto
http://www.lssi.es/servlet/BlobServer?blobtable=MungoBlobs&blobheader=application%2Fpdf&blobwhere=1066811680057&blobcol=urldata&blobkey=id

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License