Autor Tema: Cuelgue con papelera  (Leído 1932 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Cuelgue con papelera
« en: 06 de Octubre de 2005, 04:15:37 pm »
Llevo un cuelgue con la papelera de reciclaje esta... :mrgreen:

El caso es que borro una carpeta del disco duro, le doy a vaciar papelera y se me queda colgado... no ocupa mucho, solo 300 megas... lo que sí me deja es restaurarla a la ubicación original, pero al reintentar el tema se me vuelve a colgar el ordeñador.

He pensado, como solución, aplicar el método de borrar sin pasar por papelera, no sé si se colgará, pero a ver si alguien me recuerda cuál es la combinación de teclas pa`hacerlo. (O si sabe algún modo de solucionar el embolao pues tanto mejor).

Gracias cuerpos

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Cuelgue con papelera
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 04:43:07 pm »
La combinacion que preguntas es tener pulsada la tecla Mayus mientras realizas toda la operacion.

300MB no me parece poco sobre todo si son muchos archivos distintos, prueba a eliminarlos en modo a prueba de fallos.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Cuelgue con papelera
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 08:15:31 pm »
300 megas, en efecto no es mucho, pero dependiendo del tamaño que le tenga a la papelera, si el tamaño es justito, no es extraño el cuelgue, o bien las borras definitivamente como te dice fedel, o bien le das más capacidad a la papelera.

Saludos

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Cuelgue con papelera
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 08:17:49 pm »
También puedes intentar eliminar el contenido de la carpeta en varias veces. Entras en la carpeta y vas eliminando y vaciando, así no se sobrecarga tanto.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License