Autor Tema: Problema con un disco duro  (Leído 2652 veces)

Desconectado dbst86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problema con un disco duro
« en: 30 de Septiembre de 2005, 06:35:30 pm »
Tengo un disco duro que pertenecia a un windows 98, al conectarlo a mi PC me dice que esta conectado atraves del gestor de dispositivos, pero no puedo acceder a el y recuperar la informacion porque no me sale el disco en MI PC. lo he probado en linux y m dice que el formato es desconocido.
Tambien he utilizado un programa llamado Magic Partition y me dice que el formato es dinamic noseque. En la maquina inicial me dice que introduzca un disco de sistema operativo i se queda sin iniciar windows ni nada. que puedo hacer para recuperar los datos? esque necesito los datos del disco duro.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema con un disco duro
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2005, 08:28:59 pm »
Hola:
Cita de: Pegma
Buenas...

Pon el disco como esclavo y una vez en el s.o. entra al administrador (Botoón derecho sobre Mi PC--> Administrar) y desde alli, en Administración de discos, intenta convertir el disco de unidad dinámica en unidad básica, pero no recuerdo ahora mismo si ese proceso te permite conservar los datos... tendría que consultarlo en casa con la bibliografía. Mientras permanezca como unidad dinámica no recuerdo forma de acceder a los datos...

Bienvenido al foro amigo, sigue las indicaciones de Pegma y ya nos comentas.

Te muevo el post al foro de hardware.

Un saludo

Desconectado reply

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con un disco duro
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 08:51:48 pm »
hola!

Aprobecho este hilo para comentar que esto el mismo problema, pero en administracion de discos me sale como desconocido, sin inicializar. Que puedo hacer en este caso??

Muchas gracias!

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema con un disco duro
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2005, 11:13:45 am »
Buenas...

En ese caso, sigue los mismos pasos, y el menu contextual que te salga al pinchar con el botón derecho sobre el disco en la pantalla del administrador te dará la opción de inicializar el disco. Si no quieres perder información, cuando te pregunte sobre particiones dile que no haga nada, que solo lo active y listo.

No sabrái decirte si estará aun la información que puedas tener en el disco, pero mientras no formatees el disco es de suponer que se puede intentar, en caso de que no esté, rescatarla.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado reply

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema con un disco duro
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2005, 08:19:21 pm »
todo resuelto, muchisimas gracias Pegma!!!

Saludos

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Re: Problema con un disco duro
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2005, 08:26:28 pm »
Cita de: Reply
todo resuelto, muchisimas gracias Pegma!!!

De nada!! Y nosotros que nos alegramos, que para eso estamos, para intentar ayudar.

Gracias por avisar que el problema está resuelto.

Un saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado dbst86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problema con un disco duro
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2005, 10:38:11 am »
La solucion que me disteis es valida, gracias. Xo es imprescindible mantener los datos... No hay ninguna manera de acer lo mismo pero sin perder los datos¿?
No hay ningun sistema operativo que lea este tipo de discos?entonces no se porque existen...
Gracias por vuestro tiempo!!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Problema con un disco duro
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2005, 06:30:02 pm »
La solucion que me disteis es valida, gracias. Xo es imprescindible mantener los datos... No hay ninguna manera de acer lo mismo pero sin perder los datos¿?
No hay ningun sistema operativo que lea este tipo de discos?entonces no se porque existen...
Gracias por vuestro tiempo!!

Si solo son unos datos, arrtiesgate con algún progrma como el PC Inspector File Recovery, antes de seguir los pasos de Pegma, si son muchos, quizás debas esperar a que encuentren otra respuesta.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License