FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf

<< < (3/5) > >>

Aj:

--- Cita de: fedelf en 06 de Octubre de 2005, 11:50:07 am ---A ver, nenazas :-D para hacer estas fotos, dabo a las 6 de la mañana le dio una patada a la puerta de mi habitacion, se puso a tararear noseque cancion, y luego se puso a gritar "AMANECERES, AMANECERES" :-D

Salimos a las 6:30 con el coche, y os puedo asegurar que a las 9 aun seguiamos dentro de el sin haber sacado ni una sola foto y buscando el sitio apropiado.

Asi que a madrugar y mover el culo, tambien me lo aplico a mi, que si no llega a ser por tal despertar va a ser que tampoco hubiera hecho ni una foto, y eso que con el tiempo que estuvimos conduciendo me habria dado tiempo a llegar desde cuenca a valencia :haha: :haha:

--- Fin de la cita ---

En fin, yo de lo que me quejo son de los atardeceres, de los amaneceres, no lo he probado, pero es que entro a trabajar a eso de las 8h, y  justo cuando amanece me estoy visitendo (por supuesto no me voy a levantar temprano en finde  :-D :-D :-D), y no me apetece salir a la terraza con la corbata a medio colocar con el tripode y la camara  :-D :-D :-D.  Mira, ahora me has picau, mañana lo intento :anger: :anger: :anger:

Ah y todo esto sin salir de casa  :-P :-P, suerte que tengo de tener unas vistas de co**n

txonsita:

Me kedo sin duda kon la segunda, me encanta la composicion. Dirige la vista desde el pico hasta el lado contrario...han kedado bien hasta las nubes.

Las otras pos ni fu ni fa.... a pesar del madrugon  :-P :-P

saludos!

fedelf:
El tripode lo puedes poner antes de irte a dormir jodio :haha: y yo tampoco soy mu de madrugar, pero mira tu, si despues de despertarme asi me vuelvo otra vez a dormir, y lo que nos reimos llendo dunlao pa otro? :-D

romerator:
brotherrrrrrrr, les falta caña en los contrastes y saturation :wink:

Caronte:
Como dijo Jack el destripador, "vayamos por partes". 

La composición de la segunda, de cine.

El detalle de los acantilados en la primera, exquisito,  :-P

Y la tercera, después de ver las dos primeras, guapa a secas. Que ya es bastante, eh :crying:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa