FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf

<< < (4/5) > >>

ladyblues:
Pues yo lo único que creo es que muchos os quejáis de vicio, so torpedos!! para hacer atardeceres desde la ventana hacéis fotos a la pantalla del monitor. Para hacer paisajes hay que mover el culo, que en el campo no hay tantos cables, ni farolas ni nada... y para hacer amaneceres tres cuartos de lo mismo.

Ya me dirés si no... anda que...
jejejejeje.

Saludinos!
Mabel

Aj:

--- Cita de: ladyblues en 06 de Octubre de 2005, 05:29:17 pm ---Pues yo lo único que creo es que muchos os quejáis de vicio, so torpedos!! para hacer atardeceres desde la ventana hacéis fotos a la pantalla del monitor. Para hacer paisajes hay que mover el culo, que en el campo no hay tantos cables, ni farolas ni nada... y para hacer amaneceres tres cuartos de lo mismo.

Ya me dirés si no... anda que...
jejejejeje.

Saludinos!
Mabel

--- Fin de la cita ---

Ainssss!!!! Que facil se ve todo en teoria  :-D :-D :-D :-D :-D, pero es que uno es vago por naturaleza y le cuesta mucho mover el culo.  Veremos que se puede hacer.  Por cierto, a mi las fotos a la pantalla me quedan de culo.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para fedelf, si algun dia vienes a Zaragoza, no se te ocurra dejar el tripode montado en la terraza, sobre todo si el piso es alto y puedes tener corriente...  Aqui tenemos una cosa llamada cierzo, y te aseguro que cuando le mete caña tiembla todo (el otro dia subi a ver la azotea, y ahora comprendo porque vemos mal las cadenas via satelite cuando hace aire). Y me callo pq estamos metiendo un offtopic de la muerte, asin que Fedelf procesa las futejos y muestranos argo!!!!!

fedelf:
Va, va, que estoy trabajando, o haciendo como que trabajo. :-D

Aj, te entiendo con lo de que te cueste levantarte por las mañanas, si voy a zaragoza haremos esfuerzo mutuo por levantarnos, pero te recomiendo un poco de terapia dabo, alguien que le de una patada a tu puerta y se ponga a cantar a voz en grigo :haha: :haha: :haha:

MALENA:
Pues a mi también me gusta más la primera. Estoy de acuerdo en que el madrugón aveces es bueno....pero aveces.... :-D

pauny:
A mi tb la q mas me gusta es la primera,

salu2,

pauny :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa