Autor Tema: Kaspersky 6...(estoy en problemas)  (Leído 2941 veces)

Desconectado Cloudtkd

• Junior Member
  • **
Kaspersky 6...(estoy en problemas)
« en: 29 de Septiembre de 2005, 06:15:53 pm »
Tengo el kaspersky 6(ACTUALIZADO HASTA EL DIA DE LA FECHA) y cuando hago un escaneo general se me cuelga siemrpe cuando llega escanear 2206 archivos(si pongo escanear sectores criticos se tilda =mente pero no recuerdo en q parte)...Estoy en grabes problemas porq se q tengo la maquina llena de bichos raros y no se los puedo acar :(...tambien tengo el adware y el the cleaner como apoyo (yase q no son anti virus)...Me pueden dar algun consejito para erradicar los virus de mi pc?

DESDE YA MIL GRACIAS!

saludosssss 8)  8)  8)  8)  8)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 07:09:37 pm »
Hola:

Prueba a hacer el escaneo con tu antivirus en modo seguro o a prueba de fallos a ver si tambien te ocurre lo mismo.
Ya nos comentas.

Un saludo

Muevo el post al foro de virus..

Desconectado Cloudtkd

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 07:43:59 pm »
Recien entre en modo prueva de fallos como me dijiste :). Ejecuro el KAV y me aparece en la barra de inicio q se encuentra abajo a la derecha. Luego aprieto el boton derecho arriva del icono y me da 3 opciones...una la de hacer una actualizacion otra hacer un full scan y otra q no recuerdo PERO LO MALO ES Q APARECEN EN COLOR GRIS Y NO PUEDO ELEGIRLAS y por ultimo en color negro la q es EXIT :( en definitiva no encuentro la manera de hacer el scan en este modo... AYUDAAAAAAAA :cry:  :oops:

MUCHAS GRACIAS

Desconectado MClaud

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:21:35 am »
Probaste abrir Mi Pc clic derecho en disco C: y elegir Scan for virus with KAV ???
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Cloudtkd

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2005, 03:15:45 am »
Cita de: MClaudia
Probaste abrir Mi Pc clic derecho en disco C: y elegir Scan for virus with KAV ???

MClaudia ni siquiera en el modo normal me aparece esta opcion (q si me aparecia con el KAV 5 el cual erradique de mi PC)...Solamente me deja escanear el equipo con ese metodo con el The Cleaner :(

Muchas gracias :)

Saludosssss 8)  8)  8)  8)  8)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2005, 08:11:24 am »
Hola:

Podrias hacer un escaneo con un antivirus online,  por ir viendo si tienes algun virus..  En este enlace tienes varios.

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Un saludo

Desconectado Cloudtkd

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2005, 09:32:50 pm »
Cita de: destroyer
Hola:

Podrias hacer un escaneo con un antivirus online,  por ir viendo si tienes algun virus..  En este enlace tienes varios.

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Un saludo

Hola destroyer recien termine de hacer elscan online del kaspersky. Detecto este virus "Backdoor.Win32.Codbot" lo malo es q no me da las herramientas para borrarlo el scan online no? (si me equivoco te pido q me corrijas por favor :)) Asiq nose q hacer para eliminarlo... dejando de lado este virus a mi criterio hay mas bichos raros adentro de mi pc...porq me salen cartelitos(los cuales dicen...MESSENGER SERVICE. Mensaje de SYSTEM a ALERT el 30-09-2005. Microsoft Wndows has encontered an internal error.Your windows registry is corrupted. We recommend a complete system scan. Vist http:FixRegNow.com Torepair now!...OBVIAMENTE Q NUNCA ENTRE A ESA PAGIMA) en un periodo no mayor a 5 min los cuales los puedo sacar dandole a aceptar o cerrando....MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION!

Desconectado Saturn

• Junior Member
  • **
    • Space Saturn
Re: Kaspersky 6...(estoy en problemas)
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2005, 12:52:51 am »
Holas,

¿Como acabó el tema? ¿Conseguiste desinfectarte?

Lo del registro corrupto no tiene buena pinta.

Yo suelo tener un antivirus que ejecuto desde el arranque, en disquettes, F-PROT creo que es muy bueno al respecto, aunque no sé que tal lo lleva con el XP.

En cuanto al registro, si te arranca bien el PC, pásale el regcleaner, que te busque los problemas del registro y te lo limpie un poco.

Saludos,
Saturn
S;-D
WEB: http://spacesaturn.metropoliglobal.com
El mejor escondite, el más evidente

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License