Autor Tema: sueños...  (Leído 1528 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
sueños...
« en: 12 de Octubre de 2005, 10:41:37 pm »

Aki os presento a mi prima "gemela" (es asi como nos llamamos la una a la otra  :-D :-D) y la pobre no se ha enterau de k le he pillado en su momento siesta post fiesta

Le he dado un toke de desenfoque para k de mas sensacion de estar soñando, vosotros direis si trasmite o no...  :wink: :wink: :wink: eso y por supuesto las demas critikas k el publiko desee jejejje



y aki va una segunda



un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: sueños...
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 12:19:43 am »
La mas onirica es la primera, sin duda, pero a mi la que mas me gusta es la segunda, es mas rompedora, la composicion, el corte, incluso el formato es mas arriesgado y conmigo a tenido exito. El unico pero, el par de sombras de la colcha que me parecen excesivos. Ma gusta.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: sueños...
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 12:29:34 am »
La mas onirica es la primera, sin duda, pero a mi la que mas me gusta es la segunda, es mas rompedora, la composicion, el corte, incluso el formato es mas arriesgado y conmigo a tenido exito.

Me quedo con estas palabras de Rasec... a mí también me gustan.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: sueños...
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 12:45:41 am »
tambien me gusta mas la segunda, por el encuadre sobre todo.............

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: sueños...
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2005, 09:07:48 am »
Lo ha dicho Rasec, quizá la que mas se ajuste al titulo sea la primera, pero como imagen, para mi tiene mas interes la segunda
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: sueños...
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2005, 09:09:32 am »
Pobrecilla....ya veras cuando se entere que las afotao mientras dormia y que encima sale en internet..pero como sois primas gemelas seguro que ya lo sabe y le da igual ..o no y te cobra derechos de autor... en fin buen rollo entre primas y buenas fotos.

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: sueños...
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2005, 09:16:46 am »


muxas gratxias a tod@s por las critcas. En titulo del port corresponde a la primera foto y era la k en un principio iba a poner pero luego empece a jugar kon el PS y komo me gusto el resultado de la otra la incluí. La verdad es k son dos fotos con una tematica identika y mismo escenario pero han kedado kompletamente diferentes  :-D :-D

saludos!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: sueños...
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2005, 10:34:35 am »
Cita de: txonsita
.. pero luego empece a jugar kon el PS y komo me gusto el resultado de la otra la incluí.

Yo tambien, en ocasiones, cojo una foto y empiezo a darle vueltas y vueltas a ver si me sale algo y casi siempre no la borro, es como el alfarero con el barro, dale que te pego en el torno y el barro al monton, Es que los que critican el uso del PS en fotografia no se dan cuenta de que lo que se hace con el tambien es proceso creativo no es solo el momento de disparar la foto.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: sueños...
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2005, 01:39:42 pm »
la segunda, me gusta ese trozo de cara, es suficiente  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License