Autor Tema: DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)  (Leído 16956 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:16:47 pm »
Suponque que a lo que llamas Menu 1 es el menu 2 del esquema que te pue yo (el primer submenu).
Pues ahi no se que decirte..... desde un elemento del  menu principal, link a menu1 y desde un elemento del menu 1 a movie1 (actuacion completa) aunque pensandolo bien, ese submenu te sobra, ya que la actuación completa es un elemeto único, en menu1 solo tendrias un elemento que seleccionar.  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:23:07 pm »
Tambien es un elemento unico dos de los otros tres apartados que puse, osea, actuacion (sin dialogos) y extras ( solo los dialogos )....pero como digo es casi lo que quiero, asi que lo dejare asi, lo unico otra cosilla.......cuando selecciono por ejemplo las canciones inviduales, cuando llego a esa pantalla, como puedo poner alli mismo un texto que diga VOLVER AL MENU PRINCIPAL, osea que sin pinchar a ninguna cancion que pueda volver atras.......

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:28:41 pm »
 :haha: :haha: :haha: cualquier mando a distancia de cualquier DVD ya viene con eso  :haha: :haha:
simplemente escribe el texto pinchando en el icono Aa y le haces un link al menu principal  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:21:30 pm »
Vale, voy a probar, ah, tengo una cancion en ac3 en asetts para que suene cuando salte el menu en el reproductor dvd pero no se como se hace, lo que hago es hacerle a la cancion doble click pero me dice que no hay ningun programa asociado al sistema y yo hice la conversion a Ac3 con el programa ffmpggui.....sabes como se hace?

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2005, 12:24:50 pm »
Bueno, ahora que ya habia resuelto todos los problemas, incluso el del apartado primero, el de actuacion completa, que no era mas que añadir otro menu mas y hacerle un link a la pelicula, resulta que ahora me surge otro problema, hice la grabacion del dvd que quedo perfecto pero cuando lo  meto en el DVD de sobremesa, se ve pero no se escucha nada........el audio de la peli es rarillo vale, pero pensaba que el DVD-lab al crear la compilacion de dvd, que ponia el audio en un formato standard......lo digo porque hice una prueba con el nerovision express y éste si que lo reproduce y se escucha bien en el dvd de sobremesa.......entonces que solucion hay? a mi solo se me ocurre pasar los archivos a MPEG2 como hice con la actuacion completa........venga gracias, estamos ya cerca de la solucion final :wink:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:00:48 pm »
DVD-Lab repeta el formato de audio que pusieras, pero suele sacar una ventana aviasndo se posibles incompatibilidades ¿te salió?
Los MPEG2 ausan audio .mpa deberias tener todos los audios en ese formato, o todos en AC3 (yo usaria este)  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:24:26 am »
Estaban todos en Ac3 pero no se escuchaba el audio, pero ya solucione todo, lo pase todo a MPEG2 con el audio efectivamente en mpa y todo perfecto, perdi algo de calidad en la imagen pero casi nada, asi que ya grabe el video como yo queria asi que ya puedes cerrar el post y 1.000.000 de gracias por toda tu ayuda y tu paciencia........ :wink:

P.D. Consegui el programa en español, asi mucho mejor, un gran programa el Dvd-lab, me costo pero ya mas o menos lo tengo controlado :wink:

Saludos a todos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:54:04 am »
Gracias por comentarlo , sin duda ( en referencia al título ) ... posible :)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:11:22 am »
muy posible....gracias a ti tambien Liamgls....que hariamos sin vosotros! :wink:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2005, 09:22:09 pm »
Me alegra que por fin lo consigueiras  :) :)
Como ves....POSIBLE!! :haha: :haha:

P.D. Ande conseguiste el DVD-Lab en cristiano?  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License