Autor Tema: Open Office  (Leído 2900 veces)

Desconectado keku

• Junior Member
  • **
Open Office
« en: 30 de Septiembre de 2005, 05:40:56 pm »
Saludos a todos,
Escribo este mensaje debido a que tengo un gran problema con el Open Office. En su momento instalé la versión 1.0.1, pero al salir la siguiente versión y queriendo probarla desinstalé una e instalé la otra. Debido a no sé que causa (yo creo que durante la desinstalación habría otro usuario trabajando con él o algo parecido) ahora me encuentro que no puedo abrir los documentos haciendo doble clic y cuando puso botón secundario, abrir con... me aparece la posibilidad de abrirlo con las dos versiones(la 1.0.1 y la 1.1.1), pero elija la que elija me da un error. Con la1.0.1 debido a que no existe y la 1.1.1 porque me da un mensaje de error que dice: c:\ruta_del_documento\Nombre_del_documento no es una aplicación válida Win32. Lo cierto es que no sé que hacer. Le he pasado el reg cleaner y sigue igual y lo que no sé es si quitar el que está y poner uno nuevo, porque si aparecen el 1.0.1, el 1.1.1 y el 1.1.5 sería ya de locura.

Bueno espero haberme expresado bien y que si podéis echarme una mano estaría eternamente agradecido.

Gracias y saludos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Open Office
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 01:55:10 am »
Lo mejor sería desinstalar completamente todas las versiones que tengas y poner la última estable , 1.1.5 , asegúrate de haber desinstalado correctamente antes de poner la versión nueva comprobando que no queda ninguna carpeta del programa en el disco duro o usa alguna aplicación para desinstalar programas.

Desconectado keku

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 01:33:10 pm »
Gracias por las indicaciones, pero...
He desinstalado la versión 1.1.1, he ebtrado con el reg cleaner y he limpiado todas las entradas que he visto que hacen referencia a el open office. He instalado la versión 1.1.4(por cierto no lo he dicho, uso un W2000 Server con multiusuario) como administrador. Me funciona a las mil maravillas, pero sólo como administrador, porque si entro como cualquier otro usuario los archivos de open office no los abre haciendo doble clic, sino que tengo que darle a boton derecho, abrir con, otros soffice.exe... y lo abre.
Otro dato, los iconos de los archivos open office no los reconoce como tal, salen con el símbolo de windows.
¿Será que le open office no acepta multiusuario?

Saludos y gracias

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 04:34:33 pm »
Lo unico que tienes que hacer es asociar los archivos de open office para que te los abra con este, esto es mas o menos sencillo:

Mientras mantienes pulsada la tecla Mayus pulsa con el boton derecho sobre un archivo de open office, metete en "Abrir con..." te metes en la opcion "Elegir programa..." explorando buscas el open office, la aplicacion que sea para ese determinado archivo, la seleccionas y marcas "utilizar siempre el programa seleccionado para este tipo de archivos" y ya deberia funcionarte por los siglos. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado keku

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 04:40:38 pm »
Sí, eso ya lo había intentado, pero no sé porque razón no me permite marcar la casillita. De todas formas creo haber encontrado la solución, a la hora de instalarlo para un sistema multiusuario debe indicarle una serie de opciones para que se instale en todos los users.
Por si alguie se encuentra con el mismo problema pongo un link de donde encontre la solución.
http://es.openoffice.org/programa/instrucciones_es.html

Saludos y muchas gracias

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2005, 02:15:18 am »
Gracias por comentarlo keku :-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License