Autor Tema: Thumbs.db (SOLUCIONADO)  (Leído 2469 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Thumbs.db (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Octubre de 2005, 05:58:05 pm »
Llevo observando que en muchas carpetas que tengo, me aparecen los archivos "Thumbs.db", y me gustaría saber que son???  :?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Thumbs.db
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2005, 06:13:40 pm »
No lo sé a ciencia cierta , pero mientras aparece alguien que lo sepa o encuentro la respuesta en el hipermegapedazodeenciclopediaquetengo te diría que si no me equivoco es una archivo que guarda las miniaturas existentes en la carpeta......como una pequeña base de datos interna.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Thumbs.db
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2005, 06:15:33 pm »
Volví  :-D

"La presencia de Windows XP lo explica todo. Dirígete a la carpeta Mis imágenes dentro de Mis Documentos. Selecciona la opción del menú principal Herramientas/Opciones de carpeta pestaña Ver. Comprueba si tienes marcada la casilla No mostrar archivos ocultos. Si la tienes marcada no verás este tipo de archivos, si la marcas, podrás apreciar cómo mirando en la misma carpeta esta vez sí los encuentras. Estos archivos contienen las previsualizaciones de las imágenes almacenadas en esa carpeta, de esta forma podemos previsualizar imágenes instantáneamente. Definitivamente no es software espía."

Fuente.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Thumbs.db
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2005, 06:23:11 pm »
Volví  :-D

"La presencia de Windows XP lo explica todo. Dirígete a la carpeta Mis imágenes dentro de Mis Documentos. Selecciona la opción del menú principal Herramientas/Opciones de carpeta pestaña Ver. Comprueba si tienes marcada la casilla No mostrar archivos ocultos. Si la tienes marcada no verás este tipo de archivos, si la marcas, podrás apreciar cómo mirando en la misma carpeta esta vez sí los encuentras. Estos archivos contienen las previsualizaciones de las imágenes almacenadas en esa carpeta, de esta forma podemos previsualizar imágenes instantáneamente. Definitivamente no es software espía."

Fuente.

Gracias, acabo de comprobarlo y es cierto todo lo que me dices, ya no me aparece ese archivo si dejo marcada la opción "no mostrar archivos ocultos". Me quedo más tranquila, pues pensaba que era algún tipo de virus o programa espía...
Muchísimas gracias, que sería de los novatos sin vosotros!!!  :wink:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Thumbs.db
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2005, 07:18:08 pm »
Todos somos novatos , unos más y otros menos , pero novatos al fin y al cabo.

La pregunta molona es : ¿ que sería de los expertos si no existiésemos los novatos ? ......  :haha: :haha: :haha:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Thumbs.db
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2005, 07:45:34 pm »
En ese archivo se guardan las especificaciones de esa carpeta, no pasa nada por tenerlo.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License