Autor Tema: horizontes centrados  (Leído 2345 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
horizontes centrados
« en: 10 de Octubre de 2005, 12:06:15 am »
solo eso..........

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: horizontes centrados
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2005, 12:09:16 am »
Qué bueno. Agua, sombras, verde... todo lo que me gusta. Prefiero la segunda... aunque creo que le falta foco.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2005, 12:24:11 am »
Qué bueno. Agua, sombras, verde... todo lo que me gusta. Prefiero la segunda... aunque creo que le falta foco.

Creo que la falta de foco es su mayor encanto...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 01:00:48 am »
Hola, en el caso de la segunda me mola la de Dios el horizonte centrado (sorprendida gratamente me hé), no así en el de la primera, ya que cuando me quise dar cuenta estaba moviendo el scroll en busca de aire por arriba e intentando aprovechar la configuración de la ventana del navegador para recortar por abajo ;-)
Sin embargo coincido con Achelon en que es una pena que le falte foco, otra cosa sería que fuera ruido, el ruido le daría un encanto tremendo, pero el foco... no sé, creo que es algo que nunca sobra.
Saludinos!

Mabel.

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 11:14:22 am »
Me gustan, pero la segunda me encanta, ¿soft focus suavecito? ¿noise? ¿larga exposición?, cuentame tu secreto, necesito datos de esas tomas
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2005, 11:51:33 am »
Por ahí tenía que haber algún espíritu de los bosques, ¡qué colores! ¡qué suavidad! preciosas, jaleo........  :wink: :wink: :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2005, 12:10:18 am »
Me gustan, pero la segunda me encanta, ¿soft focus suavecito? ¿noise? ¿larga exposición?, cuentame tu secreto, necesito datos de esas tomas

a ver si me acuerdo amigo Os....primero separacion en dos por el horizonte con una mascara, el agua solo niveles,  el resto creo que hice una copia de capa y la puse en modo aclarar al 60% de opacidad, acoplar, niveles y algo de contraste....pero ahora que recuerdo creo que tambien puse una capa en modo oscurecer antes de nada, despues acoplar y otra en modo aclarar(como te he dicho antes)  tambien es posible que antes de nada hiciera un poco de desenfoque suavizado y todo lo demás posterirmente...supongo que en el caso de querer merdear una foto cada una pide algo diferente..
Normalmente no les hago mas que niveles a las fotos pero en este caso y en la foto del nogal ,que puse anteriormente , estuve jugando ,  me gustaria ir cambiando poco a poco y ando haciendo lo que se me ocurre,,me gustaria acercarme mas al dibujo o la pintura,,y sobre todo hacer un cambio radical en los encuadres, creo que estoy muy formalito, estas fotos son un claro ejemplo,,.......

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2005, 12:17:25 am »
 leo mi explicacion otra vez y hasta yo me lio..... :superman: :superman: :superman: :superman:

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2005, 09:18:07 am »
buenooooooooooooooooo, :-o te lo has comliado tu solo, pero con las pistas que me has dado intentaremos hacer algo, sea como sea, el resultado me gusta  :-D
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License