Me gustan, pero la segunda me encanta, ¿soft focus suavecito? ¿noise? ¿larga exposición?, cuentame tu secreto, necesito datos de esas tomas
a ver si me acuerdo amigo Os....primero separacion en dos por el horizonte con una mascara, el agua solo niveles, el resto creo que hice una copia de capa y la puse en modo aclarar al 60% de opacidad, acoplar, niveles y algo de contraste....pero ahora que recuerdo creo que tambien puse una capa en modo oscurecer antes de nada, despues acoplar y otra en modo aclarar(como te he dicho antes) tambien es posible que antes de nada hiciera un poco de desenfoque suavizado y todo lo demás posterirmente...supongo que en el caso de querer merdear una foto cada una pide algo diferente..
Normalmente no les hago mas que niveles a las fotos pero en este caso y en la foto del nogal ,que puse anteriormente , estuve jugando , me gustaria ir cambiando poco a poco y ando haciendo lo que se me ocurre,,me gustaria acercarme mas al dibujo o la pintura,,y sobre todo hacer un cambio radical en los encuadres, creo que estoy muy formalito, estas fotos son un claro ejemplo,,.......