Autor Tema: malware  (Leído 2108 veces)

Desconectado feeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
malware
« en: 07 de Octubre de 2005, 11:21:45 am »
vamos a ver mi problema es el siguiente: me he bajado del emule un crack para un juego y al instalarlo ha empezado a meter programas en el disco duro, incluso una barra de busqueda en internet. he eliminado todos estos programas, he pasado el antivirus y me ha salido que el ordenador esta correcto, pero tras esto he pasado el ad-aware y me daba que tenia varias llaves de registro identificadas, las elimino pero cuando vuelvo a pasar el programa me vuelven a salir. me gustaria que me dijeran que puedo hacer para eliminarlas o si por el contrario no voy a tener ningun problema ya que pone que su nivel de riesgo es bajo. a continuacion les dire lo que pone: fabricante (DyFuCA) tipo (regkey) categoria (malware) objeto (HKEY_LOCAL_MACHINE:SOFTWARE\Avenue Media\Internet Optimizer\)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: malware
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2005, 11:56:22 am »
Hola:
Bienvenido al foro.
Escanea con el programa ad aware en modo a prueba de fallos para eliminar esas entradas y comprueba posteriormente con un escaneo en arranque normal si continua mostrandotelas.
Es interesante combinar con algun otro antiespias como pueda ser spybot o A2.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13343.0.html

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,14225.0.html

Ya nos comentas como va y si acaso continuase el mismo problema coloca aqui un Log de hijackthis.  En este enlace tienes las instrucciones para hacerlo.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13633.0.html

Un saludo



Desconectado feeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: malware
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 01:50:16 pm »
vamos a ver existe un problema y es que no se mucho de informatica y muchos de los terminos que has usado no los entiendo, ademas donde encuentro el escaneo de ad-aware a prueba de fallos porque por mas que miro en el programa no lo encuentro, y como hago el escaneo en arranque normal porque no tengo ni idea, gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: malware
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 02:07:03 pm »
Hola:
  Disculpas amigo..  Me explico..  El arranque normal es el que haces siempre, en cambio para arrancar en modo seguro o a prueba de fallos hay que reiniciar y en cuanto empieza a arrancar el pc se pulsa la tecla F8  continuamente hasta que para de arrancar y te muestra varias opciones, siendo una de ellas  MODO SEGURO o MODO A PRUEBA DE FALLOS dependiendo del windows que uses..
 Escojes esta última y cuando entres en el escritorio de windows que veras a un tamaño diferente al habitual, vas a inicio, programas, buscas el ad aware y pulsas para que escanee. El uso de ad aware es el mismo que en modo normal.

Un saludo

Desconectado feeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: malware
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 08:18:14 pm »
gracias por la ayuda pero dado mi poquisimo conocimiento de la informatica no me quedo mas remedio que acudir a alguien que lo solucionara, en este caso a mi primo, a pesar de todo se vio negro para solucionarlo ya que por mas que borraba los programas espias volvian a aparecer. al final se metio en las entrañas del ordenador, yo no se donde, y encontro los programas hijoputas y los borro y desde entonces no han vuelto a aparecer.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: malware
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2005, 08:35:45 pm »

Me alegro que lo hayas solucionado amigo...

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: malware
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2005, 10:37:49 pm »
gracias por la ayuda pero dado mi poquisimo conocimiento de la informatica no me quedo mas remedio que acudir a alguien que lo solucionara, en este caso a mi primo, a pesar de todo se vio negro para solucionarlo ya que por mas que borraba los programas espias volvian a aparecer. al final se metio en las entrañas del ordenador, yo no se donde, y encontro los programas hijoputas y los borro y desde entonces no han vuelto a aparecer.

Eso tiene solución , solo hay que desactivar el restaurar sistema y eliminar desde el modo a prueba de fallos , así los chismes esos tienen menos posibilidades de volver a aparecer :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License