Autor Tema: Emule que no sube  (Leído 2558 veces)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Emule que no sube
« en: 08 de Octubre de 2005, 10:24:31 am »
Hola a todos.
Estoy usando emule v0.46c, y me he dado cuenta que solo sube lo que yo me estoy descargando, y nunca otros archivos que tenga para compartir. ¿se pede arreglar de alguna manera? ¿en que lugar de la configuracion tengo que tocar para que pueda subir sin problema todos los archivos que tengo disponible?.

Gracias, un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Emule que no sube
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2005, 02:29:41 pm »
Vas a conseguir los msmos créditos suba los archivos que suba , no es un tema de relevancia , el programa asigna las prioridades de subida de los archivos , con subir lo que estás descargando es más que suficiente ;-)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Emule que no sube
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2005, 08:27:38 pm »
Ah! Gracias, no lo sabia. Pensaba que mientras mas subia, mas prioridad tenia de descagar, si es asi pues nada, que se quede como está. Un saludo.  :wink:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Emule que no sube
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 11:05:48 pm »
Efectivamente es así , cuanto más subes más prioridad de descarga consigues con un pequeño detalle , tú consigues prioridad de descarga con las personas que descargan de tí , así te interesa compartir con ellos lo que estés descargando porque posiblemente tengais gustos parecidos y siempre tendrás preferencia en esas colas , mientras que si compartes más otras cosas que hace tiempo que tienes es posible que a la hora de descargar la persona que ha cogido esos archivos no tenga nada que te interese.

Por ejemplo , supongamos que tú te bajas películas de última generación y estas las vas almacenando en el disco duro.

Cuando subes a alguien partes de las películas que descargas consigues esa prioridad en la cola de esos usuarios , que evidentemente descargan lo mismo que tú , así cuando descargues algo nuevo que esa gente ya ha descargado aprovechas lo que has compartido.

En el supuesto de que compartas películas de hace tres meses corres el riesgo de que a la hora de descargar pelis nuevas ninguno de esos usuarios tengan trozos de esas pelis nuevas y no puedas aprovechar la preferencia que tienes en sus colas porque el programa te conectará a usuarios nuevos que no han bajado nada de tí.

En cualquier caso como te dije en el mensaje anterior la preferencia para subir archivos te la pone el programa por si mismo y mientras estés compartiendo siempre conseguirás créditos :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License