Autor Tema: Buscando en Google Maps  (Leído 2157 veces)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Buscando en Google Maps
« en: 10 de Octubre de 2005, 08:50:59 pm »
Por favor, necesito que alguien me diga cómo buscar en Google Maps. Cuando lo abro sale el mapa de USA, introduzco en "búsqueda" el nombre de la ciudad cuyo mapa quiero ver y siempre me dice que no existe en ese mapa. Introduzco el nombre del país y tampoco obtengo resultados.
¿Cómo hay que hacerlo?
Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Buscando en Google Maps
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2005, 10:16:41 pm »
No sé como llevará esa gente la introducción de mapas , lo que puedes ver en el google maps son fotos de satélite de los sitios pinchando en esa opción  , en la parte derecha de la ventana arriba.

Si quieres un mapa de algún sitio concreto ( que no sea de los USA ) utiliza el google para hacer una búsqueda de toda la vida , por ejemplo .... Mapa Teruel .......seguro que encuentra un montón y más actualizados ;-)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Buscando en Google Maps
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2005, 05:59:02 am »
No has probado Google Earth ??
Solo pones el nombre de la provincia y el pais separado por una coma por ejemplo Madrid, Spain en la caja de dialogo para la ubicación de un lugar
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Buscando en Google Maps
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2005, 12:32:08 pm »
El google earth es un programa para instalar en tu pc y el google maps para verlo online.

Para buscar en Google Maps, pon en la barra de arriba donde dice Search la ciudad a buscar, por ej "Houston" y te saldra el centro de la ciudad.

Si lo q buscas es una calle en concreto de Houston, pulsa en Get directions (Esta debajo de Search) y pones la calle a buscar, por ej Walker St, te saldran entonces varias calles asi nombradas en la parte izq, luego solo es pulsar sobre el nombre de la correcta.

Si lo q buscas es un comercio pulsa en "Find Businesses" y es lo mismo de antes, buscas por ej Pizza y te saldran todas las pizzerias de la ciudad.

Si quieres buscar en otro pais, por ej España, es muy sencillo, veras en el mapa, arriba a la izquierda, unas flechas, pulsa sobre ellas para ir a otro pais. En este caso le damos a la derecha hasta q salga España. Si vemos España en pequeño nos acercamos con el zoom y luego solo es poner como antes la poblacion a buscar. Lo malo es q para España no tienen mapas de las ciudades, asi q no veremos nada. Solo es posible ver los paises donde veas muchos nombres de ciudades, como el Reino Unido.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License