FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ajpereza, ¿te suena?

<< < (3/12) > >>

Mr_X:
Las dos primeras muy bien... Para la tercera: hay que recordar no variar las líneas horizontales naturales, esas siempre tienen que estar "horizontales", a no ser que la composición sea pensada para dar otra "perspectiva"...

chuchi:
hay no lo clono, hay recorto y fuera , ya no clono tanto prefiero estirar si se puede queda mejor

la calva que te hize (bueno que yo no fui) no es clonacion , sino estiramiento (un lifting vamos) :wink:

Aj:
Je, je

Pues algo si que me suena, pero ahora no caigo..... Muy chula la tercera

Bueno, esta tarde te pongo un par que tengo del Pilar pero desde la otra orilla del Ebro (ahora no puedo q toy en el curro...)

chuchi:
muy bien mr x, no habia visto el arreglo cuando escribia el otro post no sabia esa regla y la verdad es que queda muchisimo mejor :lol:

muchas gracias , de verdad

aver ese ajpe lo que sube esta tarde  :shock: , ir yo a chulearte en tu casa,con fotos de turista, je ,je

Aj:
Aqui estan las fotejos que hice del Pilar

Esta primera la hice desde la orilla, dando un pequeño paseo....

Esta última la hice anoche, la intenté hacer desde el mismo sitio que la primera, pero había un problema, el rio había subido y no pude hacerla, así que subí al puente (en una de las primeras pilastras desde la margen izquierda)  y me cague en todo cuando me dí cuenta del peazo de foco (mas bien, grupo de focos) que hay justo delante del Pilar enfocando hacía el puente, y como hacía tanto frio, no me quedaron ganas de cruzarme casi todo el puente.  Lo dejo para otro dia.

Ambas fueron realizadas con el modo manual, la primera -> Velocidad 1/200, Apertura f/5.6, ISO Automatico 50, y la segunda -> 1/2, f/3.2 ISO 100

No pueden competir con las tuyas, pero bueno, algo es algo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa