FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ajpereza, ¿te suena?

<< < (4/12) > >>

Midomar3D:
Chuchi asi esta mucho mejor, toman forma las zonas oscuras y adquieren relieve, ya no son tan planas.

Mr_X muy buena observación. Me parece que estoy perdiendo facultades, primero la cabeza intrusa y ahora el paralelismo horizontal. :oops:

Ajpereza, tú primera toma me parece un encuadre acertado, pero hubiera de haber sido tú, tirar otra toma aumentando la velocidad y cerrando el diafragma. En la segunda aunque el foco era un problema, pero ha quedado un efecto fantasmagorico que me gusta.

chuchi:

--- Citar ---la cabeza intrusa
--- Fin de la cita ---

un poco de respeto , que es de la familia :D  :D  :D  :D

ajpe , venden en las ferreterias unas tijeras de podar arboles fantasticas , a mi me las recomendaron mido o gaderum en una foto que eche

lastima de las ramas de la primera

--- Citar ---como hacía tanto frio, no me quedaron ganas de cruzarme casi todo el puente. Lo dejo para otro dia.

--- Fin de la cita ---

doy fe de que hacia frio , ademas corre siempre un aire alli en zaragoza , y mas ahora que habeis puesto esos ventiladores gigantes (molinos , generadores eolicos)!!!!!!! no teniais bastante aire ya!!!!!!!

bueno , cuando vuelvas echa otra en modo nocturno por mi , anda que quedan mas bonitas :wink:  :wink:  :wink:

Dabo:
bueno, la cosa va bien, el comentario de Mr X, soberbio, la foto del Pilar, la primera me gusta mucho, una cosa, si estas bien de luz procura tirar mejor si puedes, a 1/125, conseguiras mas profundidad y un enfoque algo mas homogeneo

la de la noche se entiende, no eres el primero al que le pasa  :lol:  :lol:

chuchi, a ver por la noche ok???

muy bien en general

chuchi:

--- Citar ---coincido, una cosa y no te acostumbres..

la primera es soberbia
--- Fin de la cita ---

hay dabo no te habia leido ese comentariono cruzamos y ni verlo

joer pa un piropo que me echas ,
--- Citar ---y no te acostumbres..
--- Fin de la cita ---
ya me he acostumbrado

--- Citar ---chuchi, a ver por la noche ok???
--- Fin de la cita ---

¿que quieres decir? :oops:  :oops: no me estaras proponiendo relaciones :?:  :?:  :wink:

Trasgu:
Bueno Ajpereza, después de pedirte permiso y concedérmelo, ahí llevas tu foto, que te dije que me gustaba mucho, pero con unos pequeños retoques.
He hecho esto porque consideré que podía mejorarse y que sería una pena no probar, asi que, tú dirás.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa