Autor Tema: grabacion (SOLUCIONADO)  (Leído 2504 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
grabacion (SOLUCIONADO)
« en: 11 de Octubre de 2005, 11:37:00 pm »
hola  que tal. vereis tengo un problema, quiero grabar  alguna pelicula, y dos de ellas solo las puedo oir pero no las veo, me he bajado el gs spot y me dice que no tengo los codec instalados o algo asi, la verdad es que ando un poco perdido,por que ademas tampoco puedo grabarlas con el nero, ¿ hay algun programa para pasarlas a otro formato? que si pueda ver y grabar? espero que alguien me eche una mano, un saludo y gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: grabacion
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2005, 12:18:59 am »
Hola:
 Para verlas en el pc, debes comprobar que codec indica el gspot que esta hecha la pelicula  e instalarlo.  Prueba si acaso  con el reproductor VLC.

http://www.videolan.org/

Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: grabacion
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2005, 01:51:12 am »
Para convertirlas, necesitaras los codes   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: grabacion
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2005, 05:17:16 pm »
hola . lo primero agradeceros vuestra ayuda, he descargado el reproductor que me indica destroyer y las peliculas que antes  no se veian ya se ven, pero tengo una duda ¿ las podre grabar con el nero para poder verlas en el dvd del salon? ¿tengo que instalar los codec desde el gspo? como hago para instalar dichos codec, perdonad las dudas pero es la primera vez que intento grabar unas pelis que me han pasado , en fin  espero conseguirlo, lo dicho muchas gracias y un saludo

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: grabacion
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2005, 05:24:32 pm »
hola de nuevo, el gspo me dice que las pelis estan en xvid y  no  se como instalarlos, espero vuestra respuesta hasta pronto

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabacion
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2005, 07:44:10 pm »
Descárgate el codec Xvid de su página oficial , http://www.xvid.org :-)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: grabacion
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2005, 10:30:59 pm »
gracias liamngls , ya he instalado el codec xvid y por fin se ven,  ¿ podre grabarlas en un dvd con el nero por ejemplo? te lo comento por que he intentado grabar alguna que si podia ver, y  a la hora de añadirlas no me dejaba , es decir que cuando te lleva a la carpeta donde estan las pelis no aparecen como tales, no se si me entiendes, de todas formas voy a intentarlo, gracias por vuestra ayuda ya que siempre he encontrado ayuda en el foro un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabacion
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2005, 10:35:30 pm »
Echa un ojo al siguiente hilo , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=14366 , lo único que falta en ese hilo es que si tu reproductor de sobremesa reconoce los archivos Xvid puedes grabarlos como datos en un CD ó DVD para visualizarlos sin problema.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License