Autor Tema: paisaje de agua  (Leído 2442 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: paisaje de agua
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2005, 12:47:02 pm »
Me gusta la novela romanticona........... y la foto también, sólo.......... ese musgo amarillo.......... ahora te pongo yo musgo, ya verás...... espera........

Es una foto todo misterio...... preciosa, yo me hubiera tirado allí ....... un buen rato, ya te digo.

Claramente es una oquedad de piedra y musgo con agua en cascada, no se como no lo ve la gente....... el agua va pabajo..... el musgo cuelga pabajo........ las hierbas pagajo también con la presión del aire al caer el agua a toda caña......... no tiene misterio en cuanto al encuadre, sólo el que le ha dado Jaleo, que no es poco........ es la naturaleza que tiene huecos y protuberancias....... todo natural.

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: paisaje de agua
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2005, 05:54:09 pm »
ooh a mi me encanta !!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: paisaje de agua
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2005, 08:12:08 pm »
El gran Jaleo, osado y misterioso... el artista que pincela sus palabras con amor, que permite que su mente viaje libremente hacia caminos desconocidos... que nos permite acompañarle en estos viajes... que permite que nos perdamos en sus imagenes... veo el fondo del mar en la foto, como cuando buceas... pero veo tambien el cielo en ese azul... veo bosques y veo rios... veo a traves de tus ojos... por los senderos de tu mente... me encanta leerte... tengo la impresion de ya conocerte pero no dejas de sorprenderme... Otro dia mas y sigo pensando lo mismo, de mayor quiero ser como Jaleo. A tus pies maestro!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: paisaje de agua
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2005, 08:27:00 pm »
asi me gusta bill........todo eso que tenemos en comun,   y mas,  gracias por tus palabras ...un abrazo... :-D :-) :-( :-o :? 8-) :x :-P :oops: :cry: :evil: :roll: :| :mrgreen: :anger: :badsmile: :amazing: :beaten: :black: :big: :crying: :haha: :nothing: :superman: todos los pongo, los cuadraditos de arriba no que no se para que sirven.....que si no................

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: paisaje de agua
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2005, 08:52:50 pm »
Si no existiera este foro habría que inventarlo. Compartir comentarios, fotos y pensamientos con vosotros hace que esto no sea "solo" un foro de fotografía. Así que luego me pasa lo que me pasa... intento entrar en otros foros de fotografía, pero.... no puedo... les falta eso... esto... bueno.... vosotros... o sea nosotros... vmos...tod@s.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: paisaje de agua
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2005, 09:18:52 pm »
Hola Jaleo, veo que el verano no te ha  adormecido las ideas ( a diferencia de otros que no quiero decir :-)) si no que te afloran como las riadas en cataluña, con una fuerza desbordante, incontenible..., con las diferencia que, los que nos dejamos surmergir por tu genio, a veces nos salpica un poco de él ( no siempre, eh). :-) :-)

Tus relatos gráficos o tus imagenes relatadas no tienen precio (cosa rara en un catalán  :-D).

Una abrazada, amic
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License