Autor Tema: reina negra  (Leído 2671 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
reina negra
« en: 18 de Octubre de 2005, 03:39:20 pm »
Esta preciosidad llegó a mis manos y no pude resistirme... Tal vez en unos meses pueda comprarme mi propia Hassel, pero por el momento no me queda más remedio que babear por las de mis amigos...

PD. Y antes de que digáis nada... me gustan los brillitos y las zonas quemadas... es una auténtica joya... y como tal debe deslumbrar :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

• Iniciado
Re: reina negra
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2005, 04:52:46 pm »

bueno pues si los brillos te gustan punto y aparte  :-D :-D :-D :-D  :wink: :wink:

en cuanto a la composicion bueno...pos normal... nos muestras tu tesoooroooooooo!  :wink:

la segunda me gusta.. Es mas atipika k la primera.

un saludo

Por cierto k tiene de especial esa camara¿?¿?¿ (igual me la juego haciendo esta pregunta.. siendo tan joya para ti pero bueno me arreisgo  :-D :-D :-D me gustan las emociones fuertes  :wink:)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2005, 10:41:13 pm »
Por cierto k tiene de especial esa camara¿?¿?¿ (igual me la juego haciendo esta pregunta.. siendo tan joya para ti pero bueno me arreisgo  :-D :-D :-D me gustan las emociones fuertes  :wink:)

Txonsita, esta cámara lo tiene todo de especial... Sólo es superada en calidad por las cámaras de gran formato (las que salen en las pelis y que mucha gente piensa que ya no existen...) Ni la mejor cámara digital del mundo puede estar a la altura de una Hassel de formato medio mecánica... Si fuera un coche sería como poco un Mercedes de la más altísima gama... La calidad de sus fotos es impresionantes y su resistencia incuestionable... Lo mejor es la sensación de controlar tú a la máquina, en lugar de que ella lo controle todo por tí... Por muchas funciones manuales que nos permitan las cámaras que utilizamos la última palabra siempre la va a tener la electrónica o la informática... y no la madera del fotógrafo como en el caso de las mecánicas... ayysss... ¿Cuándo será el día en que yo tenga una? :cry:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 08:13:12 am »
Esta preciosidad llegó a mis manos y no pude resistirme... Tal vez en unos meses pueda comprarme mi propia Hassel, pero por el momento no me queda más remedio que babear por las de mis amigos...

Pues ya sabes... ahorra y haz algo de ejercicio para poder tirar por ella :superman:

A mi tambien me gustan los brillos de la foto :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2005, 01:26:56 pm »
lo que más me gusta de la foto son los brillos.  :wink: :wink:

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2005, 07:31:54 pm »
Todo se andará, saleh.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2005, 07:51:31 pm »
Desde luego que es una joya… te lo digo por experiencia, pero ni te mires los precios de las ópticas…
 Por cierto tienen un respaldo digital que es una maravilla. :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License