Autor Tema: Código seguridad Nokia 3310  (Leído 3061 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Código seguridad Nokia 3310
« en: 12 de Octubre de 2005, 06:28:45 pm »
Sé que esto es un foro informático y no de móviles, pero me gustaría preguntar (por si alguien lo sabe), como puedo desbloquear mi móvil Nokia 3310, ya que hace tiempo le cambié el código de seguridad, y cuando le cambio de tarjeta, me pide ese código, pero no lo recuerdo...  :-(

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Código seguridad Nokia 3310
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2005, 07:50:45 pm »
Hay tiendas donde lo desbloquean y por supuesto en una tienda de móviles de tu compañía deberían poder darte ese código contactando con la compañía :-)

Desconectado patri

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Código seguridad Nokia 3310
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2005, 05:46:05 pm »
hola

A mi me ha pasado lo mismo, si está en garantía llevalo a una tienda nokia y te lo desbloquean gratis, lo que pasa es que te borran toda la información que tengas en el telefono, asique asegurate de pasarlo antes a la tarjeta  :wink:

un saludo  :-D

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Código seguridad Nokia 3310
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2005, 06:12:03 pm »
hola

A mi me ha pasado lo mismo, si está en garantía llevalo a una tienda nokia y te lo desbloquean gratis, lo que pasa es que te borran toda la información que tengas en el telefono, asique asegurate de pasarlo antes a la tarjeta  :wink:

un saludo  :-D

A mi móvil hace tiempo que se le acabó la garantía, de hecho, tengo un nuevo móvil, pero quiero vender el Nokia 3310, y me es imposible hacerlo mientras no pueda desbloquear el código de seguridad para utilizar otra tarjeta. ¿Sabéis cuánto cuesta desbloquearlo?

Desconectado patri

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Código seguridad Nokia 3310
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2005, 06:41:53 pm »
Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que sobre 20 euros, aunque no me hagas mucho caso...

En esta página te aparecen los telefonos nokia de tu ciudad, llamalos y ya te dicen el precio fijo:
http://www.nokia.es/soporte/cns/index_id0702.jsp

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Re: Código seguridad Nokia 3310
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2005, 12:20:29 pm »
Yo tengo el mismo problema con un samsung, que lo tengo ahi mas arramblao que na...  :|
Pero si, en muchas tiendas te lo hacen, por, incluso, menos de 20 mortadelos.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License