Autor Tema: Musgo y agua, agua y musgo  (Leído 1916 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Musgo y agua, agua y musgo
« en: 14 de Octubre de 2005, 12:51:10 pm »
Jugando con la profundidad de campo, diferentes musgos, mismo agua, mismo lugar, resbaladizo a tope, me jugué el tipo, aún me duele la rodilla de la torsión, todo por sujetar bien la cámara....




Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Musgo y agua, agua y musgo
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2005, 01:05:35 pm »
Si he de ser sincero, ya que como estas lejos no me puedes dar una colleja, no me acaban de convencer.Vas a tener que darte más resbalones. En la primera, cuyo color me gusta, para estar el fondo tan desenfocado me gustaría más detalle de la textura del musgo. Además no me gustan las hojitas quemadas.
La segunda la encuentro "muerta" y en el encuadre creo que sobra el musgo desenfocado de la parte inferior. El agua tampoco se aprecia mucho... Bueno no te digo nada más que luego vas a poner verdes la mías. :-D :-D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Musgo y agua, agua y musgo
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2005, 01:11:02 pm »
Si he de ser sincero, ya que como estas lejos no me puedes dar una colleja, no me acaban de convencer.Vas a tener que darte más resbalones. En la primera, cuyo color me gusta, para estar el fondo tan desenfocado me gustaría más detalle de la textura del musgo. Además no me gustan las hojitas quemadas.
La segunda la encuentro "muerta" y en el encuadre creo que sobra el musgo desenfocado de la parte inferior. El agua tampoco se aprecia mucho... Bueno no te digo nada más que luego vas a poner verdes la mías. :-D :-D

La 1ª intenté que saliera algo menos desenfocado el fondo, no fui capaz, intenté que no se quemaran las hojitas........ imposible....... la foto no demuestra la belleza que vieron mis ojos, aún así quería acercárosla un poco.......

La 2ª, no me digas que está muerta, porque no..... a mí lo que me gusta es la roca sumergida con agua cristalina en contraposición con el musgo de arriba........

Y eso de que estoy lejos........... seguro que algún día estaré cerca..... cuando sientas la colleja ni sabrás por donde viene..... :evil: :evil: :evil: :evil: :wink:

(oye Achelon.......... ¿Qué sabes del intercambio? yo ná de ná....... ni flores...... ya me dirás.  :wink:)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: Musgo y agua, agua y musgo
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2005, 05:42:36 pm »
a mi me molan los colores... toy de acuerdo con achelon
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Musgo y agua, agua y musgo
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2005, 03:51:59 pm »
a mi me molan los colores... toy de acuerdo con achelon

otro de la misma opinion, aunque me gusten los colores, necesitan mas chicha
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Musgo y agua, agua y musgo
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2005, 09:01:38 pm »
Oye Puaf, no te juegues el tipo,, me lo dices y ya te aguanto yo, que en ambientes resbalosos me defiendo.........si habia poca luz es casi imposible que el agua saliera mas enfocada, el movimiento y diafragma abierto para captar luz.....el foco tambien difícil...........las hojitas...pues si quemadillas...que le vamos ha hacer......seguro que el lugar era precioso  y con mucha chicha, habria que verlo......yo te entiendo..............oye si repartes collejas  no dejes de pasar por aquí....me encantaria..si no son muy fuertes...

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Musgo y agua, agua y musgo
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2005, 09:34:28 pm »
Puaf, el tono de color es fantástico, muy dificil de conseguir. Preciosas.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License