Autor Tema: Verde  (Leído 2605 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Verde
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2005, 12:03:51 am »
Pues yo si que lo siento... porque me gusta más la segunda. La primera es que ....rien de rien...   :oops: :oops: :oops: De verdad que lo intento, pero por mas que la mire..... ¡Que le vamos a hacer...!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Verde
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2005, 12:56:28 am »
Amigo indeciso,,,,si me das a elegir ....me quedo con la primera.......aunque ninguna de las dos me hace tilín........me hubiera gustado tener este asunto del verde zanjado, pero por lo que a mi respecta queda pendiente, no puedp prescindir del verde.....esperare con este color......

oye te dejo ya,   sin mas ripios,   que se me acumula la faena, a salido un nuevo color a la palestra, voy paya...

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Verde
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2005, 02:56:06 am »
Pues me gustan las dos... pero me quedo con la segunda... aunque separando un poco la botella de la pared... y con otra iluminación... para jugar un poco más con la sombra...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Verde
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2005, 11:44:47 am »
Pues me gustan las dos... pero me quedo con la segunda... aunque separando un poco la botella de la pared... y con otra iluminación... para jugar un poco más con la sombra...
Gracias, Saleh, que complejo me quitas de encima  :lol: :lol: Estoy por perdonarte el comentario a mis atardeceres... :anger: :anger: :anger: :anger:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Verde
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2005, 04:11:16 pm »
Pues me gustan las dos... pero me quedo con la segunda... aunque separando un poco la botella de la pared... y con otra iluminación... para jugar un poco más con la sombra...
Gracias, Saleh, que complejo me quitas de encima  :lol: :lol: Estoy por perdonarte el comentario a mis atardeceres... :anger: :anger: :anger: :anger:

Achelon, no te enfades... sabes que lo digo con cariño :roll: :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License