Autor Tema: Ayuda con NOD32  (Leído 2344 veces)

Desconectado Dartacan

• Junior Member
  • **
Ayuda con NOD32
« en: 21 de Octubre de 2005, 01:19:00 pm »
He instalado el antivirus NOD32 y al hacer el primer analisis me ha detectado varios archivos en C: Documentos and Settings como este: \LocalService\NTUSER.DAT, C:\Documents and Settings\MOI\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat. Tambien me ha detectado en: C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDataba, en: C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG y muchos mas de estos estilos, al final de todos estos archivos me dice que el archivo esta bloqueado (4) y al final en notas me hace referencia al numero cuatro diciendo: El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación. Que significa esto, puesto que me ha detectado 0 virus. Al pinchar con el boton secundario me sale diciendo si quiero limpiar ventana de suceso, en cada uno de los archivos que he mencionado, que debo hacer?

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
Re: Ayuda con NOD32
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2005, 09:32:45 pm »
Dejé el NOD32 que no terminaba de convencerme, pero creo que se referia a archivos protegidos por el sistema, reservados para él y que por tanto NOD32 no puede analizar.
Nodeberias hacer nada con ellos, dejalos tranquilos  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Mylenium69

• Pro Member
Re: Ayuda con NOD32
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2005, 06:14:07 pm »
He instalado el antivirus NOD32 y al hacer el primer analisis me ha detectado varios archivos en C: Documentos and Settings como este: \LocalService\NTUSER.DAT, C:\Documents and Settings\MOI\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat. Tambien me ha detectado en: C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDataba, en: C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG y muchos mas de estos estilos, al final de todos estos archivos me dice que el archivo esta bloqueado (4) y al final en notas me hace referencia al numero cuatro diciendo: El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación. Que significa esto, puesto que me ha detectado 0 virus. Al pinchar con el boton secundario me sale diciendo si quiero limpiar ventana de suceso, en cada uno de los archivos que he mencionado, que debo hacer?

A mi también me sucede lo mismo que a tí, pero parece ser que no hay ningún problema  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License