FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Delirios
Indeciso:
--- Cita de: gaderum en 24 de Octubre de 2005, 10:23:11 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 23 de Octubre de 2005, 06:28:50 pm ---
--- Cita de: gaderum en 23 de Octubre de 2005, 12:03:45 am ---Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien :roll:
--- Fin de la cita ---
¿Te estas refiriendo a los tripticos que colgué o es otra tu idea? Porque si es otra, no te entiendo y rogaría me la aclararas mas... estoy interesado en todo lo que pueda sacar partido a mis delirios
--- Fin de la cita ---
Precisamente, porque es en ellos donde se me ocurrió, aunque seguramente lo habré visto antes en algún sitio..... no sé...... aunque también podrian se otros y otros temas, y ahí ya dejaría que la imaginación de cada uno entrara en juego y aquí en nuestro foro, creeme, hay de sobra :wink:
Mi idea era un solo cuadro, a ver........en la que pusiste tres, pero en un solo cuadro cuyo marco fuera la suma de los tres.
Yo también soy un poco Indeciso, sobre todo cuando tengo que explicar algo sin poderme apoyar en un croquis o algo parecido.
Salud.
--- Fin de la cita ---
Bufff... Gaderum disculpa mi estupidez, pero sigo sin pillarlo, jejeje... lo siento. Si te refieres en la que puse tres, que solo ponga una... ¿una panoramica? No se tio, de verdad q no lo pillo y ahora estoy intrigado!!!!
gaderum:
Perdona Indexiso, he estado unos dias ausente
Mira lo que dije:
Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien
De adorno en plan decorativo, por ejemplo:
He cogido un cuadro de los que tengo en la pared que mide (en cm) 43 de largo y 33 de ancho, pues bién, mi "idea" era hacer un
cuadro que incluyera en este caso, las tres fotos del triptico, es decir, un cuadro cuyas medidas fueran 99 cm de largo y 43 de ancho, o en el de cuatro, 132 de largo y 43 de ancho.
Es una chorrada, ya lo sé :roll:
Salud.
lourdes:
Vaya, me ha costado encontrar tus fotos :roll:
Son geniales, lo dicho, si tu amiga no las quiere...
nems:
Muy buenas, si señor. La primera y la segunda sobre todo. La tercera no me acaba de convencer la forma que ha tomado.
Buen trabajo y... me añado a la lista de "Si tu amiga no lo quiere" jejejej
Un saludo.
Indeciso:
--- Cita de: lourdes en 07 de Noviembre de 2005, 08:26:59 pm ---Vaya, me ha costado encontrar tus fotos :roll:
Son geniales, lo dicho, si tu amiga no las quiere...
--- Fin de la cita ---
Ostia Lourdes... esta si que no me la esperaba... jajaja... me ha alegrado mucho verte por aqui y que hayas podido ver las gotas de las que te hablé (pensaba en mostrartelas de alguna forma, pero ahora ya esta). Un besazo guapa! Te pongo la lista de espera :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa