FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Delirios
Indeciso:
--- Cita de: gaderum en 23 de Octubre de 2005, 12:03:45 am ---Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien :roll:
--- Fin de la cita ---
¿Te estas refiriendo a los tripticos que colgué o es otra tu idea? Porque si es otra, no te entiendo y rogaría me la aclararas mas... estoy interesado en todo lo que pueda sacar partido a mis delirios
Mar:
Eres el P*** amo de las fotografias de agua... Me consta que te las has currao y me parecen excelentes
Ten por seguro que tu amiga no se arrepentira de tener tu tripitico en su sala jejeje ... seguro q le hará mucha ilusión.. :roll: :wink:
un besito guapo !!
buenisisisisisisisimas, yo , si las colgaría en mi salón
gaderum:
--- Cita de: Indeciso en 23 de Octubre de 2005, 06:28:50 pm ---
--- Cita de: gaderum en 23 de Octubre de 2005, 12:03:45 am ---Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien :roll:
--- Fin de la cita ---
¿Te estas refiriendo a los tripticos que colgué o es otra tu idea? Porque si es otra, no te entiendo y rogaría me la aclararas mas... estoy interesado en todo lo que pueda sacar partido a mis delirios
--- Fin de la cita ---
Precisamente, porque es en ellos donde se me ocurrió, aunque seguramente lo habré visto antes en algún sitio..... no sé...... aunque también podrian se otros y otros temas, y ahí ya dejaría que la imaginación de cada uno entrara en juego y aquí en nuestro foro, creeme, hay de sobra :wink:
Mi idea era un solo cuadro, a ver........en la que pusiste tres, pero en un solo cuadro cuyo marco fuera la suma de los tres.
Yo también soy un poco Indeciso, sobre todo cuando tengo que explicar algo sin poderme apoyar en un croquis o algo parecido.
Salud.
friki:
Me gusta la 1ª, me gustan los montajes, los pondría en .......... en.............. en mi despacho, que tengo la pared muy sosa. Esos delirios no son muy delirantes, nada que tenga que preocuparnos..... :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa