FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Delirios
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo en 22 de Octubre de 2005, 04:02:08 pm ---Siempre que veo este tipo de fotos, y estas son de las buenas, pienso en de que manera se podrían aplicar estos paisajes tan fantasticos, asi a palo “seco” me parece desaprovechado,,,,yo que se..indeciso yo que se.
--- Fin de la cita ---
Bueno Jaleo... a parte de relajarme, una idea que me rondaba desde que saqué aquellas fotos de los chorritos de agua que os mostre hace ya quizas uno dos meses, era crear algún tríptico o cuatríptico, buscar un conjunto de imagenes que pudieran adornar mi casa, imagenes atípicas que fueran bellas, dulces, sensibles y armoniosas. Estas son algunas pruebas de dichas imagenes, además tengo intención de ver hasta que tamaño puedo imprimirlas y que calidad me ofrecen al ampliarlas. Forman parte de un delirio. Y incluso formarán parte de la sala de alguna amiga :superman:. Además, a mi me sirven no solo de distarcción y relajación al hacerlas, crearlas y procesarlas, sino tambien al mirarlas... y sólo por eso ya me es suficiente. Y luego, cuando tenga la colección completa ya miraré si les interesan exibirlas en algun bar de algun colega, en alguna sala del pueblo o en algun otro lugar, jajajaja... como puedes ver es un gran delirio. Bueno, me voy a tomar mi pastillita a ver si piso nuevamente el suelo!!! Y de paso te muestro la 'idea' del montaje para casa... aunque esto solo son bocetos!
PD: Al revisar las normas y ver que se nos permite para las imagenes panoramicas llegar hasta los 1024 pixels, me imagino que no estaré infringiendo las reglas al colgarlas éstas que llegan a los 1000 pixels.
Edito: Automaticamente veo que el foro reduce el tamaño de las fotos a 704 pixels, por lo que lo que nos permite las normas esta automatizado por el foro, y entonces no es posible ponerlas a esos 1024 pixels que se indica, ademas de que esta reducción creo que pixeliza algo las imagenes
achelon:
Si tu amiga se arrepiente y no quiere colgarlas, te doy mi dirección. Vistas así me parece preciosas... así que en grande...
pauny:
Hola indeciso :wink:
De las 3 primeras, la q más me gusta es la primera (es realmente bonita), y la firma tb.
De las fotos compuestas, me encanta el tríptico. El de 4 me gusta mucho tb, pero en la primera foto parece un ojo la bolita y creo q eso le rompe el rollo de paz y armonía, aunq de no ser x el efecto ojo, me parece genial.
Un salu2,
pau :black:
gaderum:
Interesante tema, sencillamente delirantes.
Yo las pondría de adorno, pero no individualmente....... todas juntas, como un cuadro que ocupara lo que ocupan tres o cuatro seguidas, no sé si me he explicado bien :roll:
salud.
elkeid:
La primera es también la que más me gusta, quizás sea por ese tono tan calido… Las otras dos no están mal para acompañar. Difícil lo de la firma… quieres que se entienda o no?...
Preciosos esos cuadriptico/triptico para descansar y relajar la vista y la mente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa