Autor Tema: camagrocs  (Leído 5514 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: camagrocs
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2005, 03:32:03 am »
Cesar a ver si hago algunas fotos de unas que se llaman “trompetes de la mort”  son de color negro......... un plato excelente.. seguro que Elkeid o indeciso tienen alguna foto,   comilones los dos....menudos..

pues tú, con los desayunos que nos cuentas, no te quedas atras  :mrgreen:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: camagrocs
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2005, 06:17:07 am »
Tienes unas fotos fantásticas de setas, en algunos libros de ellas, tienen fotos mucho peores.
os puedes estar totalmente seguro. Este Jaleo es genial.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: camagrocs
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2005, 12:51:56 pm »
Que setas mas colorias..ummmm...molan, jaleo que te parece si tu pones las setas y yo el jamon y quedamos pa comer en ..no se...que quede por el medio...Burgos!! por ejemplo :wink:

Vale, yo pondré el vino, un ribera del Arlanza....... ¡buena idea, tío!  :) :) :) ¿para cuándo? ¿este finde? ¿al siguiente? ya me contaréis... :wink: :wink:

Me encantan, claro, ese naranja, esa luz, esa hoja de laurel que va y se mete en el encuadre, como quien no quiere la cosa........... ese musguito verde.... :wink: :wink:

Elkeid, las tuyas, preciosas, de verdad, de las tuyas que más me gustan, no están tan duras como las que recuerdo de las orquídeas, están perfectas. Te han quedado muy "femeninas", la una con un gran lazo y la otra con pololos....  :haha: :haha: :haha: :wink:

Voy a poner yo unas setitas ahora. :wink:

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: camagrocs
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2005, 07:09:05 pm »
La primera “Amanita Phalloides”..mu mala primo...bueno  esque es mortal...........
La segunda “ Amanita Muscaria”  toxica por envenenamiento......mu mala tambien....

Indeciso aqui tambien se llaman  camasecs  y he oido alguna vez picornells........oye en sopa estan de muerte, preparas un buen caldo  ,  despues los añades cocidos y pasas el turmix.....buenisima la sopa.....


La primera "Amanita Crocea"...haayyy
Y aunque mejor no recolectarla para evitar posibles confusiones, es buen comestible.
La segunda, premio, "Amanita Muscaria",
pero no mata, coloca bastante segun dicen... aunque la resaca la pasas muy muy mal... mejor no lo intenteis.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License