Muy buenas:
Me a pasado algo que todos debemos de saber, pero que no hay mal que por bien no venga.
Resulta que un amigo me quería enseñar una manera que las paginas Web suelen tener, para capturar información del usuario, cuando el usuario acepta mandar un correo etc., bueno les cuento, el tío me saco La Mac, el IP interno del ruters, las IP todas el nombre de la maquina, + mis favoritos y quien sabe que mas, con eso me quiso demostrar que el estar bajando tanto programas y registrarse en paginas Web, mandar correo aceptando que queremos que nos manden, actualizaciones etc., la pagina ya tendría hasta la respiración y lo que comemos, poco mas, ¿la pregunta para evitar que esto no ocurra existe alguna aplicación que proteja la computadora, y nos indique que información están intentando sacar de nuestra PC? ¿o alguna aplicación que nos permita proteger los favoritos
nuestras fotos, los txt, etc.? gracias no tengo nada mas que deciros, que estoy triste y haber si entre todos me alegráis la cara. :roll: un saludo.
:?: :?: