FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La villa de Aviles: sus calles ( añadi 3+)
friki:
tenía todo escrito ya y va y se me cuelga....... bueno, en resumen....... me gustan mucho, aunque sean en b&n, creo que es una buena elección en este caso el b&n.
Pero....... no me gustan las verticales de los edificios inclinadas, eso hace que no pueda mirar la foto tranquilamente....... en vez de rotar, a veces hay que transformar-distorsionar, o cambiar la perspectiva........
esos marcos tipo Os, ¿cómo narices se hacen? por cierto, hace tiempo que no veo fotos de Os.............. :roll: :roll:
Un beso, HALANE. :wink:
HALANE:
--- Cita de: PUAF en 26 de Octubre de 2005, 01:50:50 pm ---
esos marcos tipo Os, ¿cómo narices se hacen? por cierto, hace tiempo que no veo fotos de Os.............. :roll: :roll:
Un beso, HALANE. :wink:
--- Fin de la cita ---
Mas o menos se hacen asi: vas a capas, crear una nueva capa, añadir estilo de capa y opciones de fusion, luego marcas bisel y relieve o sombras ...lo que tu veas.
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos
saleh99:
Ein??? Se me habían pasado las tres últimas... bueno... el b/n podría estar mejor (que conste que sólo lo digo porque se que puedes hacerlo mejor :wink:) pero en general me gustan, son muy atemporales... La que más me gusta es la segunda.
txonsita:
veo algo raro los cielos... has hecho algun corta pega o alguna seleccion¿? :roll: :roll: es k veo algo raro, sobre todo en la primera si me fijo en la silueta de los arboles :roll:
me gustan mas las de la segunda serie
saludos
Jaleo:
fenomenal serie doble, me gustan todas, tengo mis preferencias pero en general todas son bonitas, si en este caso el bn queda de perlas, y mira que yo siempre elijo el color....el tratamiento muy bueno, el bisel en este caso le da ese aire de antiguas le queda bien y mira que es raro, normalmente todo el mundo se te tiraria a la yugular.....norabuena.......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa