Autor Tema: Límite de descargas  (Leído 1659 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Límite de descargas
« en: 23 de Octubre de 2005, 12:35:12 pm »
Me pregunto cuál es el límite máximo de archivos que me puedo descargar al mismo tiempo en el eMule...  :?
Creo que depende de la memoria RAM de cada ordenador, no es cierto? El mío, tiene una memoria de 1GB RAM.  :wink:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Límite de descargas
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2005, 12:45:25 pm »
No hay una fórmula exacta y no depende en exclusiva de ningún dato en concreto.

Depende de lo que bajes , por ejemplo  , si son archivos grandes lo suyo sería no pasar de 10 , sin son archivos pequeños que se descarguen más o menos pronto podrías tener muchos más y si tienes una mezcla entre ambos 15 ó 16 como mucho estaría bien.

Piensa que si tienes demasiados archivos para descarga dividirás las fuentes entre todos ellos , mientras que si tienes pocos cada uno de ellos tendrá más fuentes y los descargarás antes.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Límite de descargas
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2005, 12:52:35 pm »
Pregunta resuelta! Muchas gracias!  :wink:

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Límite de descargas
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2005, 06:54:39 pm »
No hay una fórmula exacta y no depende en exclusiva de ningún dato en concreto.

Depende de lo que bajes , por ejemplo  , si son archivos grandes lo suyo sería no pasar de 10 , sin son archivos pequeños que se descarguen más o menos pronto podrías tener muchos más y si tienes una mezcla entre ambos 15 ó 16 como mucho estaría bien.

Piensa que si tienes demasiados archivos para descarga dividirás las fuentes entre todos ellos , mientras que si tienes pocos cada uno de ellos tendrá más fuentes y los descargarás antes.

Liam, entonces a tu  criterio cuál es el límite de descarga recomendado...

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Límite de descargas
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 09:37:26 pm »
¿ El límite en Kb/s ?  Pues yo en la ADSL de 512 lo tenía en 64 limitado entre 40 y 50 , dependiendo del momento.....con la línea de 1MB creo que lo tengo igual ...por lo menos yo no lo he tocado....aunque la descarga  debería de andar por la octava parte de lo que ofrece la conexión .. 128 Kb/s  y el límite el que quiera cada uno sin pasar de ese número , 90 , 100 , 112.........depende del ancho de banda que quieras liberar para la navegación.

Es cuestión de encontrar un término medio , que el programa descargue bien y no te ralentice demasiado la navegación web , luego , cuando no vayas a navegar siempre puedes volver a subir los parámetros para que durante ese tiempo descargue un poco más rápido.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License