Autor Tema: AverMedia TV USB 2.0  (Leído 2289 veces)

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
AverMedia TV USB 2.0
« en: 25 de Octubre de 2005, 08:57:16 pm »
Hola a todos:

A ver, uso esta sintonizadora de TV e intento programarla para que grabe un programa de TV a una hora determinada a la que yo no me encuentro en casa. Pero el caso es que no lo consigo, y llevo dos días peleándome con el programa, dándole mil vueltas a los mismos menús y a todas las opciones, pero nada...

¿Algún alma caritativa que me eche una mano?

Gracias y un saludo,

Usi.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: AverMedia TV USB 2.0
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2005, 10:07:26 pm »
http://www.avermedia.es/docs/manuales/Averusb20.pdf , en  la página 42 está la información referente a programar grabaciones , espero que te sirva :-)

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: AverMedia TV USB 2.0
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 11:14:02 pm »
Muchas gracias, Liamngls, pero me temo que no, que no hay manera. Lo que dice ahí es lo que ya he intentado, pero cuando llega la hora programada... simplemente sigue reproduciendo sin ponerse a grabar.

La desesperación comienza a ser grande...

Muchas gracias y un saludo,

Usi.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: AverMedia TV USB 2.0
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2005, 11:25:25 pm »
Bueno , yo no lo sé porque no veo la tele en el ordenador , pero a lo mejor para que funcione una tarea programada de grabación tiene que estar el programa cerrado o minimizado , me refiero a que si estás viendo la TV es posible que no se inicie la grabación automática porque el programa "piense" que si lo estás usando ejecutarás la orden de grabar manualmente.ç

En el manual pone que mientras graba no se puede cambiar de canal , lo mismo lo que pasa es que estás viendo un canal y quieres grabar otro , eso podría ser una razón.

En el peor de los casos podrías contactar con el soporte de avermedia , a ver que te cuentan ;-)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: AverMedia TV USB 2.0
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2005, 11:54:47 pm »
No es especifico de tu tarjeta.
Puedes automatizar cualquier tarea a traves de Windows, con el programador de tareas.
Coges un programa tipo Macro Angel 2.0, grabas a modo de macro la tarea a ejecutar y la pones en el programador de tareas  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: AverMedia TV USB 2.0
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2005, 12:22:24 am »
También había probado eso, Liam, pero no funciona tampoco, muchas gracias por el intento, de todos modos :-)

Tiburciano, probaré lo que comentas. Lo había intentado con el programador de tareas, pero no te permite concretar tanto, claro. Probaré ese programa a ver si hay suerte.

Muchas gracias a los dos y un saludo,

Usi.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License