Autor Tema: Charo la mala  (Leído 3107 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Charo la mala
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2005, 10:36:48 am »
He visto tratamientos tuyos en b/n mucho mejores, aunque la toma no me desagrada. Me gusta el encuadre, pero me molesta el reflejo en sus gafas y el fondo ese quemao!

Esoooooooo, oye ¿qué te pasa con los grises, Saleh? ¡quítate esa idea de la cabeza!, ya tenías bordados los b&n.........

añadiré......... ¡me encanta la diagonal que has logrado! ¡este Mido.........., lo tengo grabaíto, oye! ¡y ese factor humano!, hazle más fotos a ese factor humano, sabe posar. :wink: :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2005, 04:38:06 am »
He visto tratamientos tuyos en b/n mucho mejores, aunque la toma no me desagrada. Me gusta el encuadre, pero me molesta el reflejo en sus gafas y el fondo ese quemao!

Esoooooooo, oye ¿qué te pasa con los grises, Saleh? ¡quítate esa idea de la cabeza!, ya tenías bordados los b&n.........

añadiré......... ¡me encanta la diagonal que has logrado! ¡este Mido.........., lo tengo grabaíto, oye! ¡y ese factor humano!, hazle más fotos a ese factor humano, sabe posar. :wink: :wink:

El problema de los grises es que los negativos son bastante malos, y no se pueden mejorar mucho con el photoshop... La copia que hice con la ampliadora está mucho mejor porque puedes jugar más con el contraste y hacer reservas sin que el resultado quede artificial... Está visto que los ordenadores no están hechos para mí...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2005, 01:33:38 pm »
Bueno pues el encuadre cerrado me parece muy acertado, tratandose de un retrato intimista por el encuadre, hay que potenciar el motivo e intentar aislarlo de su entorno para no distraer, diferente sería una serie en la que no bastaría con encuadres cerrados pero en este caso lo veo acertado. En mi opinión como ya te han indicado el fondo con luces altas sería lo que intentaría corregir.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License