Autor Tema: El hayedo  (Leído 1634 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: El hayedo
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2005, 12:01:49 am »
Me gusta la luz, me gusta el agua, me gusta el ambiente... casi me parece ver a Jale y Elkeid por ahí escondidos...Sólo un pregunta...el incluir en el encuadre el tronco de la derecha tiene algun motivo?... es que lo miro y... supongo que lo has incluido por algun motivo, pero a mi me da la impresión de que quedaría mejor sin él.
Como te ha dicho Jaleo espero que tu compañía no sea fugaz como la lluvia por mi casa. Seguro que nos divertiremos con tus fotos y tus comentarios. :) :) :)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: El hayedo
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2005, 09:24:24 am »
Me gusta la luz, me gusta el agua, me gusta el ambiente... casi me parece ver a Jale y Elkeid por ahí escondidos...Sólo un pregunta...el incluir en el encuadre el tronco de la derecha tiene algun motivo?... es que lo miro y... supongo que lo has incluido por algun motivo, pero a mi me da la impresión de que quedaría mejor sin él.
Como te ha dicho Jaleo espero que tu compañía no sea fugaz como la lluvia por mi casa. Seguro que nos divertiremos con tus fotos y tus comentarios. :) :) :)

Gracias por el comentario  :) cuando hice la foto, vi que al dejar el tronco del árbol de ese modo, me daba la sensación como de una puerta o marco donde se contempla el paisaje, y pense que así quedaba bien.

La verdad es que me encuentro agusto en el foro, y mi intención es de compartir esa afición con vosotros.

Un saludo,    Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: El hayedo
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2005, 11:50:28 am »
Tu foto me gusta Joan, bienvenido al mundo del bosque (ya teníamos algún que otro señor de los bosques, ahora aumenta la plantilla BIEN ), ahora que empieza vuestra época otoñal espero ver magníficas tomas de la zona.
Saleh querida, casi me asusto ...(en ocasiones veo.....) pensaba que ibas a decir muertos como el niño de la película.....
yo también veo esa línea en el centro de la foto sobretodo en la piedra
Besos :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License