FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La hora de la siesta.......
Doctorg:
Estos pasan ampliamente de todo. No parecen tener hambre. Yo me habría acercado. Bueno, es un decir. Me gusta bastante la foto.
Saludos.
MALENA:
Pero donde has estado granoteta ???
Dame pistas que estoy yo ahora mismo en un concurso para irme a Kenia....y veo que el ambientillo debe de ser parecido.
Supongo que fue una gozada ver esos animales tan cerca, tan lejos de las jaulas que hay por aquí, tan agustito haciendo su siesta.....se me ponen los dientes largos :wink:
friki:
--- Cita de: MALENA en 28 de Octubre de 2005, 11:41:45 am ---Pero donde has estado granoteta ???
Dame pistas que estoy yo ahora mismo en un concurso para irme a Kenia....y veo que el ambientillo debe de ser parecido.
Supongo que fue una gozada ver esos animales tan cerca, tan lejos de las jaulas que hay por aquí, tan agustito haciendo su siesta.....se me ponen los dientes largos :wink:
--- Fin de la cita ---
No, cariño, no....... me traigo un pulso con HALANE, ya lo pongo arriba, esto es en el parque de la naturaleza de Cavárceno, en Cantabria, puse la pista, porque no me gusta engañar a nadie..... me gusta viajar con la imaginación, eso sí, ya lo sabéis, pero no me gusta nada engañar. Un beso, guapísima, ahora tendré que dedicarte una foto íntima para que no te molestes, venga, ya se cual, ahora la cuelgo....... :black: :wink:
Land Cruiser:
Cabarceno????
kendo:
yo he visto en la tv a un tio acercandose a los leones para fotografiarlos, se acercaba y se acercaba mientras la familia, esposas e hijos, hermanos le filmaban en video ... mientras se lo comían vivo la familia seguía filmando ... así que quien ha dicho que se acercaría peca de inconsciente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa