FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La hora de la siesta.......
Joan:
Buena foto, Gemma :) supongo que con esas fieras sueltas no podías buscar muchos encuadres.
Un saludo, Joan
--- Cita de: Midomar3D en 27 de Octubre de 2005, 01:17:23 pm ---Quizás utilizando un punto de vista más bajo, limpiaría la escena y los motivos aparecerían más claros sin interferencias. Aunque bueno teniendo en cuenta quien posa mejor dejarlo estar. :X
--- Fin de la cita ---
pense que era solo yo el maniaco de los puntos de vista :shame:
elkeid:
Ahí te veo con el salacot… menudo safari te pegaste, aunque esa hierba no parece de la sabana.
Lastima de la rama tapando la cara del rey, menos mal que la coolpix estira y no te arrimaste más.
Que suerte tenéis los que viajáis a paraísos lejanos…:wink: :wink: :wink:
Jaleo:
oye mi niña a mi dame gatos...o lo que quieras, pero fieras no de no.....que enseguida me miran y me quieren comer.......mira por donde el único que se interesa por la fotografa es el rey....tiene buena vista, y buen bocado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:( te pongo dos de este) :black: y uno de este otro
Thyzzar:
Nada, nada, hay que acercarse, jeje. Para la próxima te traes un primer plano con macro :badsmile:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa