-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Gracias por vuestro comentario. Me temo que los mimos, al menos los italianos, hablan bastante. Corte por la izquierda porque aparecia un señor que terciaba entre ambos y me parecia que afeaba la imagen.
le tenias que haber echado
la foto me gusta, coincido en un plano mas abierto pero bueno, asi esta muy bien. Me esta gustando mucho esta serie de Florencia, parte porque las fotos me gustan en general, parte porque me hacen recordar buenos momentos alli pasados. Por cierto el mimo de la derecha, el dorado, yo lo vi y tengo una foto suya por ahi pero no la encuentro, el mundo es un pañuelo, yo lo vie en los arcos de Ufizzi subido en un taburete de plastico y un perro a su lado. Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios,Cita de: Osle tenias que haber echadoPues eso me faltaba, hacerme director artisticos de discursiones ajenas... [Pues alli mismo seguia y no le gustaba que otro mimo le hiciera la competencia y es que un puesto de esos debe de ser muy rentable. Y Os queria que yo interviniera, a saber si el tercero era el Corleone encargado de repartir las "zonas de influencia" , con la "cosa nostra" no se juega
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies