Autor Tema: Correo gratis que permita archivos mayores de 10Mb  (Leído 2352 veces)

Desconectado pepito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
Correo gratis que permita archivos mayores de 10Mb
« en: 29 de Octubre de 2005, 07:45:06 pm »
Si conoceis alguno, me haceis un favor.


Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: CORREO GRATIS QUE PERMITA ARCHIVOS DE MAS DE 10 MEGAS
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2005, 07:54:54 pm »
Pues yo no lo he probado , pero si te interesa Pilu-mail da 1GB de capacidad y 100 MB en archivos adjuntos , tanto para envío como para recepción.

Desconectado pepito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re: CORREO GRATIS QUE PERMITA ARCHIVOS DE MAS DE 10 MEGAS
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2005, 09:20:45 pm »
Pues yo no lo he probado , pero si te interesa Pilu-mail da 1GB de capacidad y 100 MB en archivos adjuntos , tanto para envío como para recepción.


Lo he probado, pero para tenerlo hay que ser cliente de worldclient, que no tengo ni idea de lo que es, pero será algo de pago, fijo.

A ver si alguien conoce algun correo más.

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: CORREO GRATIS QUE PERMITA ARCHIVOS DE MAS DE 10 MEGAS
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2005, 09:31:58 pm »
WordlClient es un programa gestor de Webmail , y efectivamente es de pago , no lo sabía.....pues mira que en la web pone que es gratuito el servicio...en fín  :?

Puedes usar el servicio que ofrecen en http://www.yousendit.com/ , permite enviar hasta 1GB , pones el mail de la persona a la que se lo envias , seleccionas el archivo del disco duro y si quieres pones tu mail y escribes un mensaje :-)

En 3 días o cosa así la gente esta borra el archivo de sus servidores , así que la persona a la que le envies lo que sea tendrá que descargarlo antes de ese plazo :-)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: CORREO GRATIS QUE PERMITA ARCHIVOS DE MAS DE 10 MEGAS
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2005, 10:34:22 pm »
El correo de pilu-mail, es gratis con sólo registrarse, mi pareja tiene uno y os aseguro que no paga nada ni es cliente de ese sitio.

Saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: CORREO GRATIS QUE PERMITA ARCHIVOS DE MAS DE 10 MEGAS
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2005, 01:13:08 am »
Puedes tambien usar sitios como megaupload con un limite de 250mb.

O si quieres q sea exclusivamente por correo partir (si se puede) el archivo en trozos más pequeños.

Desconectado pepito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re: CORREO GRATIS QUE PERMITA ARCHIVOS DE MAS DE 10 MEGAS
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2005, 03:11:22 am »
El correo de pilu-mail, es gratis con sólo registrarse, mi pareja tiene uno y os aseguro que no paga nada ni es cliente de ese sitio.

Saludos


ES un poco dificil de creer, ya que en el registro se especifica que debes pertenecer a worldclient.

El yousendit está muy bien , pero es que la otra persona no puede recibir archivos de más de 10 megas, osea que no me soluciona nada.

Saludos.-

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: CORREO GRATIS QUE PERMITA ARCHIVOS DE MAS DE 10 MEGAS
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2005, 03:23:51 am »
Deberías probar el servicio , a esa persona no le mandan el archivo por mail , le mandan un maill con un enlace donde descargar el archivo , por eso te he dicho que en 3 dias lo borran del servidor y que tendrá que descargarlo antes ;-)

Es más , justo después de pinchar en enviar a tí mismo te facilitarán el enlace en la misma ventana , puedes copiarlo perfectamente , para más seguridad de que la otra persona lo va a recibir :-)

Desconectado pepito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re: CORREO GRATIS QUE PERMITA ARCHIVOS DE MAS DE 10 MEGAS
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2005, 04:17:12 am »
Deberías probar el servicio , a esa persona no le mandan el archivo por mail , le mandan un maill con un enlace donde descargar el archivo , por eso te he dicho que en 3 dias lo borran del servidor y que tendrá que descargarlo antes ;-)

Es más , justo después de pinchar en enviar a tí mismo te facilitarán el enlace en la misma ventana , puedes copiarlo perfectamente , para más seguridad de que la otra persona lo va a recibir :-)


Pues eso me sirve.

Saludos.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: CORREO GRATIS QUE PERMITA ARCHIVOS DE MAS DE 10 MEGAS
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2005, 06:16:13 pm »

ES un poco dificil de creer, ya que en el registro se especifica que debes pertenecer a worldclient.

Saludos.-

Te aseguro que no tengo ningún interés en decirte una mentira, observa esto, y luego intenta registrarte, después nos comentas



Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License