Autor Tema: Impresora Epson  (Leído 2344 veces)

Desconectado Bolton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Impresora Epson
« en: 04 de Noviembre de 2005, 04:24:56 pm »
Hola, tengo una Epson Stylus C82 desde hace 2 años y medio y nunca me habia dado ningún problema hasta hace unas semanas. Al imprimir me salia borroso tanto el negro como los colores, por lo que limpie los cabezales usando el software de l aimpresora unas cuantas veces. Pero el problema no desaparecia. Los niveles de tinta de los colores estan al límite, y aunque sabiendo que no es debido a eso, cambie los cartuchos por unos nuevos. Cambio el amarillo y cual es mi sorpresa que ahora ya no es que me imprima borroso, sino que el amarillo ya no imprime. Hago la prueba con el magenta y pasa lo mismo. Vuelvo a colocar los cartuchos viejos, y nada. Supongo que será problema de los cabezales, pero como no están visibles no puedo limpiarlos yo mismo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?. ¿Cuanto es la vida normal de estas impresoras? Creo que me merecerá más la pena comprar otra impresora que arreglar esta, y si es así, ¿cual me recomendais?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Impresora Epson
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 07:31:58 pm »
Hola:
  ¿El cartucho que colocaste era original o compatible? Si es esto ultimo creo que algunas epson se bloqueaban por ello, aunque no podria afirmartelo con total seguridad...

Un saludo

Desconectado Bolton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Impresora Epson
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2005, 10:48:47 pm »
Los cartuchos los he puesto siempre originales porque creía que así prevenía problemas de este tipo, pero parece ser que no. Por lo demas sigue en su linea, cambie los 3 cartuchos de color, y no me imprime ninguno. Es mas, parece como si no los detectase. Mañara la llevare a que la miren y me hagan presupuesto si es necesario repararla.

Gracias por responder. Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License