Autor Tema: serp  (Leído 3171 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
serp
« en: 02 de Noviembre de 2005, 07:56:38 pm »

Desconectado Joan

• Iniciado
Re: serp
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2005, 08:41:24 pm »
Me gusta la foto  :) , no son fáciles de ver, yo por lo menos casi núnca me tropiezo con ellos.

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2005, 08:48:11 pm »
Muy buena. Los bichos siempre tratan de confundirse con el medio. Magnífica toma.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2005, 09:24:00 pm »
Fabulosa!!! Jooo... yo quiero unaaaaaa... :cry:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2005, 10:30:12 pm »
Lo que tu no encuentres.... Preciosa foto y precioso bicho.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2005, 12:54:07 pm »
¡cómo se mimetizan con el entorno! ¡cómo saben dónde meterse! ¿cómo haces para encontrarlas?  :roll: :roll: este hombre es increíble ¡ya te digo!

no puedo evitar imaginarme a Elkeid tirando de la chaqueta de Jaleo....... "venga, vamos, vamos".......... o, si es de los valientes ....... empujando con ese palito por debajo de la cabeza (por si acaso se dispara el bicho) ¿dónde estaba Elkeid?  :roll: :roll:

Mira, te pongo el contrapunto: esta debe de ser de las malas, malas, mortal, y mala........ no me acuerdo, fotografié muchas, pero, como no dejaban flash, como es lógico, sólo salió esta decente, sin trípode......... excusas, excusas........ que no da pa más....  :wink: :wink: Está en su terráneo, no es salvaje, esta es albina, la tuya oscura..... opuestas.

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2005, 04:01:53 pm »
buen encuadre Jaleo, le has puesto el foco justo en su sitio, buenos colores, eres el amo de los bichos, aunque Puaf no se queda atras, vaya pareja  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2005, 04:22:19 pm »
si que tiene pinta de mu mala si........pero es verde, eso esta bien....la mia es mu buena...buenisima, pobrecita, en la foto esta escondida, a que no sabes de quien   ...de <Elkeid...pues no....de jaleo  que la animo con un palito para hacer fotos....un palito blando eso si.....holaaaa  puafffffffffffffff

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2005, 12:12:55 am »
¡cómo se mimetizan con el entorno! ¡cómo saben dónde meterse! ¿cómo haces para encontrarlas?  :roll: :roll: este hombre es increíble ¡ya te digo!

no puedo evitar imaginarme a Elkeid tirando de la chaqueta de Jaleo....... "venga, vamos, vamos".......... o, si es de los valientes ....... empujando con ese palito por debajo de la cabeza (por si acaso se dispara el bicho) ¿dónde estaba Elkeid?  :roll: :roll:

Mira, te pongo el contrapunto: esta debe de ser de las malas, malas, mortal, y mala........ no me acuerdo, fotografié muchas, pero, como no dejaban flash, como es lógico, sólo salió esta decente, sin trípode......... excusas, excusas........ que no da pa más....  :wink: :wink: Está en su terráneo, no es salvaje, esta es albina, la tuya oscura..... opuestas.

Gemma, esa si que tiene cara de pocos amigos.

Un saludo,    Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:01:22 am »
Menudo encantador de serpientes estas hecho… anda cuéntales la verdad, que mientras tu tocabas la flauta  yo te hacia las fotos.
Al menos me podías haber incluido en el copryt…
A la pobre sierpe aun le duele la cabeza de la horrorosa melodía que le aplicaste

PD. Perdona la mala leche, pero es que los de nikon me han dicho que como mínimo 25 días sin afotar…
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License