FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ya me tocaba y lo hago con extreno
Jaleo:
ya era hora mister Mido.....yyy alaaaaaaaa a falta de una siete de golpe.....suerte que las primeras no se comentan que si no me dan las tres de la noche, bueno pues disfrutala....y mas fotos....que ahora libre de la moderacion te puedes destapar un poco.....venga granaino...animo....un abrazo
chuchi:
que capulllloooooo, esto es envidia insana, de la mala :evil: :evil:
me alegro por ti vaya maquinon :wink:
esperaba menos ruido con 640 iso y esos rojos los veo muy saturados en las luces
ya estas tardando en pasar la ultima a blanco y negro :wink:
la de exterior
--- Citar ---Tv: 1/20seg - Av: 2.8 - Iso: 3200
--- Fin de la cita ---
que era de noche :wink:
Joan:
Se nota en esas fotografías, que estas más precupado por conocer tu nueva cámara, que pensar como sacar partido a la imagen a fotografiar, (eso es normal) Tienes un gran equipo en tus manos, cuando lo domines y te sientas comodo con él, te vas a sentir :superman:
Un saludo, Joan
saleh99:
Qué birria de cámara te has comprado!! No sé cómo se te ha ocurrido semejante tontería... yo que tú la tiraba ahora mismo a la basura... y pa que veas que soy wena te voy a ahorrar el esfuerzo de bajarla al cubo... me la mandas y ya me encargo yo de ella... :evil: :badsmile:
elkeid:
Enhorabuena por la adquisición… que envidiaza….
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa