Autor Tema: MyDrivers 3.11???(Alguien lo usa)  (Leído 1838 veces)

Desconectado ukic

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
MyDrivers 3.11???(Alguien lo usa)
« en: 03 de Noviembre de 2005, 12:21:32 pm »
Hola¡¡¡¡

Acabo de bajarme este programa que me han dicho que es sencillo y que esta bastante bien a la hora de saber que drivers tienes instalados,actualizar y crear copias de seguridad.Alguien que me de su opinion y me diga como utilizar sus funciones principales????


Gracias¡¡¡¡¡¡
Me siento como Kevin Arnold con un super oido inquieto

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: MyDrivers 3.11???(Alguien lo usa)
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2005, 10:21:00 pm »
esta bastante bien a la hora de saber que drivers tienes instalados,actualizar y crear copias de seguridad.
El programa basicamente hace un backup de los drivers instalados y te permite volverlos a reponer con el mismo programa,
Vale decir que una vez que tengas el backup de los drivers puedes formatear la pc y desde el backup ir reponiendo uno a uno los drivers que tenia originalmente la pc, aunque es un proceso bastante tedioso, porque cada driver que se repone, el programa te pide que se reinicie la pc, esto hace que una instalación de drivers completos demore aproximadamente una hora lo que normalmente con los instaladores se puede realizar de 5 a 15 minutos dependeiendo de los drivers que instale windows como suyos y el fabricante del hardware
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License