FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el jardín de almas II
saleh99:
El pasado año por estas fechas hice una foto muy parecida a ésta en b/n... quería saber cómo quedaría en color, y me gusta... a ver qué os parece a vosotros :wink:
La misma con un toque de sombra/iluminación, de esa que no le gusta nada a Jaleo... Nunca la utilizo, y lo he hecho con miedo porque siempre leo en vuestros comentarios que no es fácil y que no suele quedar bien... sólo es un intento para ir cogiéndole el puntito...
MALENA:
Evidentemente que la segunda queda más luminosa pero creo que le resta misterio a la foto...me quedo con la primera (a ver si Jaleo va a tener razón....) :|
achelon:
--- Cita de: MALENA en 06 de Noviembre de 2005, 07:25:52 pm ---Evidentemente que la segunda queda más luminosa pero creo que le resta misterio a la foto...me quedo con la primera (a ver si Jaleo va a tener razón....) :|
--- Fin de la cita ---
Pues sí.
saleh99:
--- Cita de: MALENA en 06 de Noviembre de 2005, 07:25:52 pm ---Evidentemente que la segunda queda más luminosa pero creo que le resta misterio a la foto...me quedo con la primera (a ver si Jaleo va a tener razón....) :|
--- Fin de la cita ---
A mí también me gusta más la primera... pero en las anteriores fotos que puse del cementerio todos los comentarios apuntaban que la foto ganaría aclarando la zona de las cruces, y quería probarlo...
Mirándolo desde el punto de vista de ejercicio práctico... ¿os parece que he utilizado correctamente sombra/iluminación? ¿Me he pasado? ¿Se nota demasiado la corrección? Me interesa saber esas cosas para ir aprendiendo a utilizarla... ¿Algún consejo?
Doctorg:
Me gusta más la segunda. Yo tambien pruebo con Sombra/Iluminación pero aún no tengo claro cómo se debe usar correctamente y no puedo ayudarte. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa