FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el jardín de almas II

<< < (3/3)

ladyblues:
Hola, voy a aportar un punto de vista que igual no viene a cuento, pero yo a estas fotos les metía caña con las curvas y un  blanco y negro y me quedaba la de dios de feliz. El caso es que me resultan agradables y eso que el color, la iluminación... no me convence mucho. Echo de menos algo de máscara de enfoque. ¿Cómo lo ves Saleh99?

Igual se me va la pinza ;-)

Saludinos!
Mabel

saleh99:

--- Cita de: ladyblues en 13 de Noviembre de 2005, 01:32:49 am ---Hola, voy a aportar un punto de vista que igual no viene a cuento, pero yo a estas fotos les metía caña con las curvas y un  blanco y negro y me quedaba la de dios de feliz. El caso es que me resultan agradables y eso que el color, la iluminación... no me convence mucho. Echo de menos algo de máscara de enfoque. ¿Cómo lo ves Saleh99?

Igual se me va la pinza ;-)

Saludinos!
Mabel

--- Fin de la cita ---

Tal vez tengas razón en lo de las curvas... pero es que yo soy muy torpe con el photoshop... intento retocar lo menos posible porque siempre me salen chapuzas... y además las curvas sólo sé utilizarlas en b/n... Hablando de b/n... puede que quede bien, pero ya las hice así el año pasado y esta vez me apetecía ver cómo quedaban en color... Lo de la máscara de enfoque... volvemos a las mismas que con las curvas... no suelo utilizarla porque me paso tres pueblos y no me queda nada bien... Aún así siempre intento hacer ese tipo de correcciones para practicar, aunque siempre termino deshaciendolas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa